SERVICIOS

miércoles, 16 de mayo de 2018

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO RESUELVE APORTE DE $ 3 MILLONES AL CUERPO DE BOMBEROS


Cuerpo de Bomberos
Algarrobo. Chile
En la sesión ordinaria N° 14 del Concejo Municipal, se trató en la tabla bajo el punto 4° Oficio del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo, Don Ramón Marín Sepulveda dirigido al Alcalde Don José Luis Yáñez Maldonado solicitando un aporte de $ 3 millones destinados a financiar gastos de combustible, materiales de oficina y reparación de material mayor de la Institución.

Todos los concejales expresaron el reconocimiento del abnegado y valioso servicio que presta a la comunidad el Cuerpo de Bomberos y estar conscientes de la necesidad de ayuda financiera que requieren. En vista de ello, fue aprobada por unanimidad el citado aporte.


El Director Jurídico, Don Cristhian González Bazaes a raíz de una consulta en relación con otros aportes anteriores, expresó que éste -en conformidad a las disposiciones legales- debía tener una rendición de cuenta al Municipio.

La concejal señorita Patricia Vásquez Sánchez aprovechó la ocasión para informar que este sábado 19 de mayo Bomberos de Mirasol -que están en campaña de fondos para obtener un carro telescópico para combatir incendios en altura y rescates complejos- han organizado un Plato único bailable en la Media Luna de San José, habrá dos orquestas grupos folclóricos desde las 15:00 hrs. haciendo extensiva la invitación al alcalde, concejales  y presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario