SERVICIOS

viernes, 18 de mayo de 2018

EVENTOS DE ESTE SÁBADO EN ALGARROBO


1.MEDIA LUNA DE SAN JOSE:
Bomberos de la 2a. Compañía de Mirasol han organizado un Plato único bailable para este sábado en la Media Luna de San José. Desde las 13:00 Hrs. Pollo con agregado y ensaladas valor $3.000. Además, Desde las 21.00 Hrs. Bailable valor entrada $2.000. Dos orquestas grupos folclóricos desde las 15:00 hrs.

2.CLUB DEPORTIVO NACIONAL
CONCIERTO VIOLÍN & PIANO JUNTO AL MAR. 19:30 horas. Los destacados músicos nacionales Alexandros Jusakos (piano) e Yvanka Milosevic (violín) brindará al público local la oportunidad de deleitarse con s piezas de los grandes compositores. Entrada General: $ 4.000, NIÑOS GRATIS.  Av. Carlos Alessandri 3280, Algarrobo

3.SALA BORDEMAR:
(Casa de la Cultura Algarrobo): 19:30 Hrs.  Obra "Monólogo Sonoro El asistente". El Colectivo Distopia presenta esta obra que juega con el sujeto de la postmodernidad, un trabajador servicial, que se debe a su trabajo sistemático. Es Iván Correa Correa quien mediante su vida como asistente del Ministro da a conocer la trama, que se desarrolla en la relación de patrón y trabajador. El subalterno está deseoso por pertenecer al grupo dominante, y es seducido por el poder. Actividad Gratuita. Retirar sus entradas en Casa de La Cultura 2do Piso. Av. Carlos Alessandri #1633




 



4 comentarios:

  1. Fantástica noticia, tres grandes eventos el mismo día en Algarrobo. El de San Jose y el del Club Deportivo, fantástico en especial porque ofrecen muy atractivas experiencias y valores que solo aportan beneficios.

    ResponderEliminar
  2. María de los Ángeles Guzmán19 de mayo de 2018, 11:30

    Felicitaciones por esta publicación. Poco, pero es algo. Sin ustedes no sabríamos nada. Cada evento para gustos diferentes. Me quedo con el concierto de piano y violín, me dejan una sensación de estar volviendo a recuperar la calidad y excelencia educacional y cultural del Algarrobo que anda perdida desde hace 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digas que te parece mejor el concierto música clásica, al cual jamás irás! No te va a salvar de la ignorancia que devela tu comentario clasista y estrecho.

      Eliminar
  3. Como familia pudimos disfrutar de un fin de semana largo y cultural en Algarrobo gracias a la información presentada en este medio. Llevamos más de dos décadas visitando nuestro querido Algarrobo y nunca habíamos tenido esta variedad de oferta cultural. Entre tanta lamentable noticia estas iniciativas nos devuelven un poco las esperanzas en que las cosas pueden mejorar aunque sea en lo cultural.

    ResponderEliminar