SERVICIOS

sábado, 12 de mayo de 2018

ALGO NUEVO A CONOCER POR LOS ALGARROBINOS: GRAN TIENDA HOMECENTER ESTÁ YA ABIERTA EN SAN ANTONIO


Nuevo Megaproyecto Costanera San Antonio
El Mega Proyecto Inmobiliario Costanera San Antonio ya está funcionado en forma parcial. comprende tres grandes sectores. La multitienda “Home Center” (Sodimac), el Supermercado “A Cuenta” y el sector “Patio de Comidas”. Ya está abierto al público la multitienda “Home Center” el cual ha tenido un altísimo numero de visitantes.

El nuevo centro comercial de la Provincia de San Antonio, tiene aproximadamente 400 estacionamientos, cuenta con dos niveles y está generando cerca de 700 nuevos empleos. Además de los tres grandes sectores, contará con un Strip Center con 14 locales cercanos a los 50 m2 cada uno.


Está ubicado en las calles 21 de Mayo y Luis Reuss, frente al nuevo hospital. En la parte alta, de donde se encuentra el Supermercado Tottus. El mega Centro comercial tiene una hermosa y panorámica vista a la Bahía de San Antonio.


Fue construido en los antiguos terrenos de la empresa de combustibles Esso. El proyecto fue materializado a través del consorcio Right Way, especialista en la construcción de espacios inmobiliarios.




3 comentarios:

  1. Excelente! A ver si las ferreterías de Algarrobo bajan los precios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas cosas ferreterías locales son más baratas que Easy o Home Center

      Eliminar
  2. Ayer fui. Mucho público. Es difícil hacer una comparación con locales de Algarrobo. Pero en detalle verifique, por ejemplo, pintura, y son los precios algos mas barato en Algarrobo. La diferencia está en la gran variedad y que uno mismo puede ver y elegir. Pero cuidado, no vayan con señora, pues la tentación es demasiado.

    ResponderEliminar