SERVICIOS

sábado, 5 de mayo de 2018

ALCALDE DE ALGARROBO, PUSO AYER LA PRIMERA BALDOSA DEL PASEO BORDE COSTERO II


Ayer viernes 04 de mayo, el alcalde don José Luis Yáñez acompañado del director de Secplac (Secretaria de Planificación Comunal) de Algarrobo, don Víctor Muñoz, visitaron las obras que está ejecutando la empresa “Constructora del Puerto Ltda.” en el mejoramiento del Paseo Borde Costero etapa II. Oportunidad en la cual el alcalde puso la primera baldosa del nuevo Paseo.

Esta obra que significa una inversión $ 928 millones es la de mayor envergadura que se realiza bajo la nueva administración municipal y ha sido financiada íntegramente con recursos fiscales, específicamente con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Deberá estar concluida a mediados de octubre próximo.

El proyecto abarca una extensión lineal de 1.032 metros cuadrados, y consiste, primero, en la demolición de lo que se emplaza hoy, para luego instalar 7.169 metros cuadrados de baldosas sobre losa de 15 cm de espesor. Incluye la reparación del muro existente, 30 escaños de piedra, 16 basureros, 85 luminarias en postes 342 luminarias de piso.


Proyecto comprende el tramo entre Club de Yates y Playa Las Terrazas


Diseño del Proyecto

5 comentarios:

  1. Será la primera lápida?

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Pérez B...Seamos optimistas ya veremos luego en pleno funcionamiento ese Paseo, el Gimnasio y el nuevo Estadio en Mirasol, con lo que se demostrará que las nuevas autoridades están haciendo una muy buena GESTIÓN. Chao llegaron mis nietos.

    ResponderEliminar
  3. Que triste que Nelson Perez sea un goma de la Municipalidad

    ResponderEliminar
  4. Se desperfilo completamente don Nelson , o entro al sistema? bueno este paseo pasa por el lado de su casa.

    ResponderEliminar