SERVICIOS

lunes, 23 de abril de 2018

SE AVECINA UN FIN DE SEMANA LARGO. IMPORTANTE PARA ALGARROBO ESTAR PREPARADOS

Provecho fin de semana largo para Algarrobo

El martes 1° de Mayo es feriado nacional en el que se celebra el “Dia Internacional del Trabajo”. De este modo, el lunes será tomado por muchos del Gran Santiago e incluso de la vecina Provincia transandina de Mendoza, como “sándwich”.

Es muy probable que a partir del viernes 27 de abril Algarrobo empiece a ser visitado por un gran número de personas y sobre todo de familias.

Hasta la fecha no hemos detectado para Algarrobo anuncios de espectáculos ni promociones especiales para fin de semana a excepción de la Celebración de Día de la Danza, que se realizará el sábado 28 de abril, a las 19:00 hrs. en el Gimnasio Municipal.


Invitamos a las Direcciones de Turismo y de Cultura de la Municipalidad, a la Cámara de Comercio y Turismo a escribirnos informándonos de aquello que esté programado, como asimismo, nuestra invitación -sin costo- a los establecimientos comerciales, gastronómicos y de alojamientos. Nuestra casilla es algarrobodigital@gmail.com

4 comentarios:

  1. Para variar no hay actividades que promuevan el turismo

    ResponderEliminar
  2. Se les pude hacer un tour por las nuevas plazas y clubes, terminando en la plaza bordemar

    ResponderEliminar
  3. Estarán funcionando los baños Bordemar para los turistas, alguien sabe???? No vi nada sobre esto en la cuenta del Alcalde.

    ResponderEliminar
  4. ¿Programas para el turismo? Por favor no pidan algo tan extraño e innecesario para Algarrobo - piensan en la muni

    ResponderEliminar