SERVICIOS

lunes, 2 de abril de 2018

ESCUELA DE KARATE SE QUEDA SIN APOYO Y SIN EXPLICACIONES. SECCIÓN CARTA AL DIRECTOR (*)

Alumnos de la Escuela de Karate, en Algarrobo

Señor
Director
Referencia: "Clases dados a otros talleres y ni siquiera tuvieron la decencia de avisarnos".

Nuestra querida municipalidad, sin miramientos ha pasado a llevar a nuestro Taller de Karate, el cual desde hace años está dando clases en el Gimnasio Municipal.

Se trata de un grupo que no tan sólo enseña un deporte tan maravilloso a niños jóvenes y adultos, sino que ha participado en campeonatos y ganado medallas sacando la cara por Algarrobo y siendo alabados por el mismo alcalde don José Luis Yáñez, el cual se vanaglorió en facebook por lo que estos niños y jóvenes consiguieron.

Hoy por medio de terceros nos enteramos que los horarios en los cuales se imparten las clases, se las dieron a otros talleres y ni siquiera tuvieron la decencia de avisarnos.

Hace tres semanas pedimos audiencia con el alcalde y aún no nos han dado hora. Cuando preguntamos en la Municipalidad prácticamente nos ningunearon por no tener personalidad jurídica y ser un taller sin fines de lucro.

Pedimos que se nos escuche y se nos dé una solución.  Son muchos niños, jóvenes y adultos que han sido pasados a llevar por nuestra propia municipalidad.

Don José Luis Yáñez, Guillermo Urquiza y doña Consuelo Gutiérrez se les pide por favor que tengan a bien darnos una solución.

Atentamente,

Elda Arce
Una muy molesta algarrobina y madre de un hijo que no sabe qué pasará con su tan querido Taller de Karate.

(*) “Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar o no publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG”.

****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


3 comentarios:

  1. son los arreglines y pago de favores

    ResponderEliminar
  2. Que manera de mostrar la hilacha la actual administración alcaldicia....

    ResponderEliminar
  3. La I. Municipalidad ha dado respuesta en el día d hoy, 03 de abril 2018, en su Facebook en los siguientes términos:

    "Se informa que la programación deportiva, estará publicada y disponible a partir de esta semana. Esto respecto a los comentarios sobre el taller de karate,que se imparte en el Gimnasio Municipal, el cual mantiene su disponibilidad, entre alrededor de 30 otros talleres que se impartirán en la comuna".

    ResponderEliminar