SERVICIOS

miércoles, 25 de abril de 2018

ESCENA VIVA ABRE SU OCTAVA CONVOCATORIA PARA BANDAS Y SOLISTAS EMERGENTES

Convocatoria para bandas y solistas emergentes

Desde el 23 de abril y hasta el 21 de mayo estará abierta la convocatoria (Radio Universidad de Santiago) para bandas y solistas emergentes, a través del siguiente sitio:

Los postulantes podrán acceder al concurso mediante esta plataforma digital hasta las 23 horas del día estipulado como plazo final.

Los interesados deben tener un repertorio original mínimo de ocho canciones y el proyecto presentado no debe superar los 5 años de trayectoria. Todos los requisitos se encuentran disponibles en las bases de la convocatoria, publicadas en: www.groovelist.co/escenaviva y las redes sociales de Escena Viva y Radio Universidad de Santiago.


Escena Viva

Desde 2014, el programa radial ha seleccionado a más de 90 proyectos musicales emergentes, en sus siete convocatorias. Bandas y solistas como Moral Distraída, Tus Amigos Nuevos, Yorka, Negros de Harvar y Benjamín Walker -entre otros- fueron escogidos en convocatorias anteriores de Escena Viva.

La VIII Convocatoria para Bandas y Solistas Emergentes, abre un espacio de difusión a nuevas propuestas musicales que, en general, encuentran poco espacio de promoción en medios masivos. Los ganadores accederán a presentarse en Escena Viva, en el formato del programa: una hora de música en vivo, más entrevista.

Postula aquí y descarga las bases http://www.groovelist.co/escenaviva

Fuente: Faro Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario