SERVICIOS

miércoles, 25 de abril de 2018

CITACIONES CLUB DE YATES ALGARROBO E INMOBILIARIA

CLUB DE YATES ALGARROBO ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS: CITACIÓN

Por acuerdo del Directorio, citase a Asamblea General Ordinaria Anual de Socios del Club de Yates Algarrobo, en Primera Citación para el día viernes 04 de mayo del 2018, a las 19:00 horas, y en Segunda Citación, para el día sábado 19 de mayo de 2018 a las 19:00 horas, ambas se efectuarán en las dependencias del Club de Yates Algarrobo, Avda. Carlos Alessandri 2447, Comuna de Algarrobo.


La tabla será la siguiente:

1.            Lectura Acta Asamblea Anterior.
2.            Informe del Presidente.
3.            Elección Directorio 2018-2020.
4.            Varios.
 *  *  *


INMOBILIARIA DE DEPORTES ALGARROBO S.A. ASAMBLEA ORDINARIA DE ACCIONISTAS: 1ª. y 2ª.  CITACIÓN

Por acuerdo del Directorio, citase a Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas de la Inmobiliaria de Deportes Algarrobo S.A., en Primera Citación para el día viernes 04 de mayo del 2018 a las 20:15 horas y en Segunda  Citación para el sábado 19 de mayo del 2018 a las 20:15 horas la que se efectuará en las dependencias del Club de Yates Algarrobo en Av. Carlos Alessandrl 2447, Algarrobo.

La tabla será la siguiente:

1.            Lectura Acta Asamblea Anterior.
2.            Memoria y Estados Financieros.
3.            Elección del nuevo Directorio año 2018-2020.
4.            Varios.

PD. Ambos avisos han sido publicados en el diario "El Líder" de San Antonio, edición de fecha 25 de abril 2018 Página 5

4 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B y vecino de este Club, sería conveniente que el Directorio informara a sus Socios en la citada sesión sobre los gastos que tendrá que incurrir el Club para demoler la ilegal ampliación de la terraza de su Casino, construcción del 2012 y su demolición de 18 metros de largo, por 1,8 metros de ancho y 0,4 metros de espesor, construida fuera de su terreno y la necesidad de dar una muy buena explicación a la Comunidad pidiendo disculpas y comprometiéndose a nunca más afectarla y portarse bien. Esto se los digo a los socios de este Club ya que están en plena tramitación las causas N° 3166-14 en Policía Local de Algarrobo y la C 1326-2017 en Casa Blanca en la que un abogadillo contratado por el Club está litigando contra la Municipalidad de Algarrobo la que por Decreto N° 1876 del 21 de Agosto del 2017 le dispuso que debía demoler dicha ampliación y que porfiadamente este Club no ha cumplido hasta esta fecha. Incurrir en gastos indebidos con plata ajena es un signo de irresponsabilidad y derroche de los escasos recursos disponibles para una institución deportiva y que debería prestigiar a Algarrobo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Pére3z B...A los socios que le pregunten a los actuales Directivos porqué
    hasta la fecha pasados los 2 años ( Diciembre de 2015 ) aun el Ministerio de Defensa no le renueva la concesión Marítima al Club de Yates de Algarrobo y sus causas.

    ResponderEliminar
  3. Señor Pérez parece excesiva su intervención es este diario. Evite hacerlo con tanta insistencia, agota. En lo que usted denuncia no entiendo porqué no habla con su amigo alcalde para que intervenga como la máxima autoridad de la comuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Nelson Pérez B...Sr Becerra estos comentarios del Club de Yates de Algarrobo lo hago porque no soy socio de este Club y alerto a sus financiadores para que sepan los gastos adicionales en que deberán incurrir
      por deficiencias de sus Directores y solicitarles que tengan una buena actitud ante esta Comunidad para ser merecedores al reconocimiento como partícipes y mantención de esta Capital Náutica como prestigio de Algarrobo. En cuanto a que escribo mucho la solución es suya....no me lea....de todas forma le digo que no miento, entrego antecedentes y cuido que Algarrobo salte al futuro en forma merecida.

      Eliminar