SERVICIOS

sábado, 24 de marzo de 2018

SEMIFINALISTAS DEL FUTBOL COPA LITORAL SE DEFINEN ESTE FIN DE SEMANA

Hoy se juegan los partidos de vuelta por los cuartos de final de los seniors y mañana será el turno de las primeras adultas en donde compiten dos clubes de Algarrobo: Aguas Marinas y El Manzano

Noticia diario El Líder de San Antonio. Reporteado por David Muñoz Castillo

Sportivo Cartagena con Puerto Nuevo,
 empataron la semana pasado en San Antonio
En tierra derecha entra la Copa Litoral Central. El torneo de fútbol provincial, para equipos seniors y primeras adultas, jugará este fin de semana los compromisos de vuelta por los cuartos de final para dejar listo el panorama de los cuatro aspirantes a la corona en cada una de las dos categorías del certamen.


Las series definen a los cuatro candidatos al título que irán por el título.

Este sábado 24 de Marzo en San Antonio. No juega ningún Club de Algarrobo.



Fiel a su costumbre la competencia hoy concentrará su actividad en el campeonato de los viejos tercios, con la disputa de dos jornadas dobles en dos recintos deportivos de la comuna de San Antonio.

En el estadio de Huracán se desarrollará una de ellas. En el primer turno, de las 15.30 horas, el dueño de casa enfrentará a Cartagena Atlético con la obligación de obtener un triunfo para forzar la definición por penales. En la ida los "Mortadelas" ganaron por 2 a 1.

"Tendremos un fin de semana cargado de partidos, y todos muy importantes", anunció el timonel de los llolleínos, Hernán Hernández, quien pensaba en este duelo y en la revancha por la Anfa ante Santo Domingo.

De fondo, a contar de las 17 horas, el Gallardo comandado por Humberto Suazo en cancha, se enfrentará a Unión Santo Domingo. Los "Brujos" se impusieron por 3 a 1 en el primer enfrentamiento.

Más al norte, en el estadio de Estrella de Chile, se jugarán los otros dos pleitos. Cóndor se medirá con Lo Abarca, desde las 15.30 horas. El campeón defensor lleva con tarea adelantada, porque ganó 2 a 1 el sábado pasado en Las Cruces.

Y cierra esta jornada Sportivo Cartagena con Puerto Nuevo, elencos que empataron sin goles en el Municipal de San Antonio hace 7 días. El duelo arranca a las 5 de la tarde.

Segunda vuelta Campeonato Equipos Serie de Honor (Prima)

Las series definen a los cuatro candidatos al título que irán por el título.
Este Domingo 25 de Marzo, juega ningún dos Club de Algarrobo.

Tres partidos comenzarán a las 17 horas.

En el Municipal de San Antonio, Unión Placilla será local ante El Manzano de AlgarroboLos "Chunchuleros" vencieron en la ida a los algarrobinos de El Manzano por 5 a 1.

Paralelamente, pero en la cancha sintética de Torino, Norteamérica enfrentará a Juventud Arellano. En la ida los placillanos ganaron a los cartageninos por 2 a 0.

Y en el Municipal de Algarrobo, Aguas Marinas (Algarrobo) recibe a Cóndor con la necesidad de una victoria, porque los "Condoritos" se impusieron en el primer choque por 3 a 0.

La serie de partidos por los cuartos de final en la serie de honor se completará en el estadio de Estrella de Chile.

En el cerro Bellavista, a partir de las 19 horas, Español confrontará a Las Cruces. Hispanos y crucinos deben romper la paridad 1 a 1 registrada en la ida.

Fuente: Diario EL Líder, edición 24 marzo 2018. Página # 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario