SERVICIOS

viernes, 16 de marzo de 2018

INVITACIÓN A TALLER DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO (PLADETUR)

Intervención y diagnóstico turístico preliminar de nuestra comuna, serán algunas temáticas que se trabajarán en el Taller de Elaboración del PLADETUR de El Quisco.

Fuente: Sitio Web Municipalidad de El Quisco

El día jueves 22 de marzo a las 18:00 horas en el auditorio municipal, la Municipalidad de El Quisco, por medio de su Oficina de Turismo tiene el agrado de invitar a la comunidad interesada de participar en el Taller de Elaboración del Plan de Desarrollo Turístico de la comuna (PLADETUR).

El objetivo de la creación del Pladetur, es elaborar un instrumento orientador del desarrollo turístico de El Quisco, de manera que se puedan incluir los lineamientos y estrategias para fomentar de forma sustentable esta actividad en el tiempo.
Durante el Taller, se dará a conocer el trabajo realizado hasta el momento sobre el plan estratégico. La jornada abarcará el trabajo en conjunto para definir temáticas prioritarias, áreas de intervención en el ámbito turístico y la validación de contenidos previstos mediante el previo diagnóstico de nuestro territorio.


2 comentarios:

  1. Supongamos que nuestro alcalde Yañez asistirá

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Pérez B Como soy ya de 82 años recurro a mi memoria y me recuerdo de Pto Montt su Plaza de Armas, su Kiosco Municipal o Fiscal y su muelle para visitantes que después de misa y pasear en la Plaza se concurría al muelle para admirar el entorno y el mar azul del Seno de Reloncaví magestuoso, etc En el caso de Algarrobo Uds. grupo CHELICHE, sean un equipo que hagan que Algarrobo los tenga siempre presente como punta de lanza de la Cultura local ya tienen una sede y todos los Algarrobinos de corazón se lo agradecemos con lo ya obtenido hasta hoy, Pregonemos y luchemos porque en Algarrobo se construya un KIOSCO cultural como el que tiene Pto Montt en el que ,lo pongo como ejemplo todos los domingos a l3 horas tocaba un Orfeón local melodías aplaudidas por los asistentes. Uds. Cheliche sigan en el fomento de la cultura local y no se detengan en falta de Cocteles o reconocimientos de las autoridades lo que es secundario, la Cultura y el Deporte son actividades no bien reconocidas pero que hacen mucho bien a esta Comuna rivereña.

    ResponderEliminar