SERVICIOS

jueves, 29 de marzo de 2018

EXITOSO TRABAJO DE MANTENCIÓN DE CIA. ELÉCTRICA EL LITORAL EN SECTOR DE TUNQUÉN. SECCIÓN CARTA AL DIRECTOR (*)


Señor Director
Ref. Trabajos de mantenimiento compañía Eléctrica Litoral

Sector "El Bolsillo de Vistamar"
Tunquén, Algarrobo
Me es grato informar que éxito se realizaron los trabajos de mantenimiento y cambio de aisladores en el nuevo tendido eléctrico efectuado hace exactamente un año, en el sector llamado “El Bolsillo de Vistamar” por parte de la compañía Eléctrica Litoral de Algarrobo. Previo aviso a los vecinos del sector indicando del corte de energía por un tiempo aproximado de tres horas, la Cía. Eléctrica procedió en el día de hoy, a la poda razonable de ramas que constituyen peligro y a la limpieza y cambio de los aisladores que a través de los cables del tendido eléctrico transportan el vital elemento


Cabe destacar que estos trabajos del nuevo tendido eléctrico fueron realizados, tanto en los postes instalados en marzo del 2017 en el sector El Bolsillo, como también los del tendido eléctrico anterior a esa fecha, específicamente el lado poniente sur del Condominio Vistamar.

Así los vecinos de ambos sectores, podremos tener la tranquilidad de un invierno más protegido de las lluvias y vientos que originan las caídas de árboles y ramas que ocasionan los cortes de luz.

Atentamente,

José Miguel Leiva C
Vecino del sector El Bolsillo, Camino a Tunquén.


(*) “Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar o no publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG”.

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario