SERVICIOS

viernes, 16 de marzo de 2018

CLUB DE YATES DE ALGARROBO MATERIALIZA PATROCINIO CON COPA AL CAMPEÓN DE LA SERIE DE HONOR DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL LITORAL CENTRAL

En una ceremonia realizada -este miércoles- en la sede del Club de Yates de Algarrobo, el Gerente señor Claudio Bustamante,  hizo entrega a los dirigentes organizadores del Campeonato de fútbol Litoral, la copa que premiará este año al equipo campeón de la Serie de Honor.

Directores de Clubes Deportivos en El Club de Yates de Algarrob
En un acto realizado el miércoles recién pasado, el Gerente del Club de Yates de Algarrobo el señor Claudio Bustamante, recibió a dirigentes de los clubes del fútbol amateur de la Comuna y de El Quisco, oportunidad en la hizo entrega a la señora Angelica Miño, Presidente del Campeonato de fútbol Litoral año 2018,  la copa de patrocinio del Club con el premio 
al Campeón de la serie de Honor.

El señor Bustamente destacó que el apoyo del Club a esta iniciativa se debe a que su directorio y socios en general, consideran de vital importancia la promoción y apoyo al deporte y las buenas costumbres que rodean esta actividad, aportando principios y valores a los niños y jóvenes de la comuna. Finalmente sostuvo que “actividades como esta nos acercan más a la comunidad Algarrobina”.


Copa Campeón Litoral 2018
La señora Miña agradeció la Copa y expresó su satisfacción por  este patrocinio y dio cuenta del éxito que está logrando esta competición, que es la más importante de la Provincia. Atrae la atención y convoca a los amantes del fútbol. El fútbol une y entrega valores, agregó.

A continuación el Club ofreció a los invitados un cóctel que sirvió para hacer recuerdos de éxitos del pasado y grandes figuras que ha tenido el fútbol local, destacándose el tercer lugar logrado por Algarrobo en Campeonato Nacional Amateur del año 2017.

En el Litoral Central de la Provincia de San Antonio existen cuatro asociaciones de fútbol amateur: Algarrobo, Cartagena y dos de San Antonio. Existió una 5ª de El Quisco que se terminó, pero cuatro Clubes de esa Comuna se incorporaron a la Asociación de Algarrobo.

Cada Asociación participa con una representación de 4 clubes. A partir de este año el Campeonato es por eliminación directa, en partido de ida y vuelta. El campeonato ya se inició con la participación de 16 clubes en total. A la segunda ronda han pasado 8.

Por Algarrobo quedan en competencia los Clubes Aguas Marinas y El Manzano, más Isla Negra y Manuel Rodríguez, estos dos últimos de la comuna de El Quisco.

Este domingo se jugarán en Algarrobo los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Litoral Central, duelos que se estructuraron a través de la realización de un sorteo, efectuado en la sede del Deportivo Algarrobo.



José Almarza, Deportivo Carlos Condell - José Pablo Carrera Club Deportivo Isla Negra, Comentarista Deportivo y Locutor Radial.- Ricardo Espinoza,
Club Deportivo Unión El Litre
Marco Aranda, Tesorero Asociación de Fútbol Amateur de Algarrobo - Tulio Pavéz, Club Deportivo Algarrobo - Jorge Pereira, Presidente Sindicato de Pecadores de Algarrobo - Claudio Bustamante, Gerente Club de Yates de Algarrobo- Angélica Miña, Presidente Organización de Futbol Amateur Copa El Litoral 2018 -Leonel Núñez, Club Deportivo El Yeco - Pedro Aranda, Club Deportivo El Manzano


Copa al Campeón Litoral 2018 Serien Honor

Gerente de Club de Yates de Algarrobo  señor  Claudio Bustamante entrega
la Copa a la señora Angélica Miña, Presidente del Campeonato de Fútbol Litoral 2018

Angélica Miña, Presidente del Campeonato de Fútbol Litoral 2018 agradece el patrocinio al Gerente de Club de Yates de Algarrobo  Claudio Bustamante





1 comentario:

  1. Excelente que el club de yates apoye y participe en actividades que favorecen el desarrollo local. Muy bien¡

    ResponderEliminar