SERVICIOS

jueves, 22 de marzo de 2018

CHARLA DICTADA POR FOSIS(*) PARA LA PRESENTACIÓN A PROYECTOS: LUNES 26 MARZO

Publicación Municipalidad de Algarrobo
 
Para ampliar, pulsar sobre la imagen
El próximo lunes 26 de marzo, de 11:00 a 12:30 horas en Sala Bordemar de Casa de la Cultura, se realizará Charla Patrocinada por la I. Municipalidad de Algarrobo, y dictada por FOSIS (*), para la presentación a proyectos, y cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el día 13 de abril de 2018.

Importante:
-Pueden postular familias pertenecientes al Programa familia -Seguridad y oportunidades.
Personas que posean un 40% de Registro social de Hogares


Dichas postulaciones estará a cargo de los profesionales : Ignacio Arcaya, Gestor Territorial Omil/ oficina OMIL y Jenny Aeloiza, Jefa unidad de intervención Familiar Programa Familia/ oficina DIDECO

Horario de atención: 08:30 a 13:30.

Actualiza tus datos y participa de los interesantes proyectos FOSIS de este año

(*) El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, es un servicio del Gobierno de Chile Su misión es: "Liderar estrategias de superación de la pobreza y vulnerabilidad de personas, familias y comunidades, contribuyendo a disminuir las desigualdades de manera innovadora y participativa".

FOSIS apoya a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad que buscan mejorar su calidad de vida. Según las necesidades, implementa programas en ejes de acción: expansión de capacidades, bienestar comunitario e inversión para las oportunidades.

Fuente: Facebook I. Municipalidad de Algarrobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario