SERVICIOS

miércoles, 28 de marzo de 2018

AUTORIDADES MUNICIPALES DE ALGARROBO GESTIONAN MEJORAMIENTO DISPONIBILIDAD DE BUSES INTERCOMUNALES A VALPARAÍSO

Reiterados reclamos a través de las redes sociales tuvieron una rápida y favorable acogida

La pesadilla que viven a diario los estudiante y trabajadores de Algarrobo que deben viajar a Valparaíso a realizar sus actividades se tomó las redes sociales con diferentes denuncias, vivencias y en el fondo, una solicitud a las autoridades municipales a gestionar acciones para aumentar la frecuencia de los buses en los horarios de mayor demanda.

En la ultima sesión ordinaria del Conejo realizada el miércoles 21 de marzo, el tema fue planteado por el concejal don Carlos Tapia, lo que derivó un intercambio de opiniones y sugerencias al señor alcalde a fin de realizar gestiones tendientes a lograr un pronto mejoramiento del servicio. Hubo consenso. Una situación que, incluso, el alcalde, concejales y familiares habían vivido.

En el día de hoy, en sitio de la red social (Facebook) se ha expresado:


"Se informa que la I. Municipalidad de Algarrobo, a través de las gestiones de su Alcalde, José Luis Yáñez, y la Dirección Jurídica, están en conversaciones con el Seremi de Transportes, Gobernación y Empresa Lago Peñuelas, para lograr la incorporación de buses que logren cubrir las altas demandas de los usuarios en horas peack de la semana".

****


COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.





6 comentarios:

  1. Típico, el alcalde se enteró por la prensa.

    ResponderEliminar
  2. Que ridículo en el verano se entrtuvieron sacando partes a los trabajadores que dejan sus vehículos en calle luz divina, perjudicando a los que se sacrifican viajando todos los días a santiago. No se han preocupado en décadas por el transporte local, a las 5 de la mañana no hay transporte público para llegar a los terminales, las liebres de San Antonio cuando se les ocurre dejan tirada a la gente en el líder, los colectivos llegan hasta san Alfonso y se devuelven al centro, mientras en la municipalidad disfrutan desayunos con tostadas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que una noticia que salió de la valentía de una joven, mueva a la autoridad. Lamento que las autoridades no usen este medio para comunicar lo que hacen y finalmente agradezco que tomen cartas en el asunto. No puede ser este medio, el medio opositor. Soy lectora y he visto como siempre publican las cosas de la municipalidad y no todas malas. Por qué si este medio es el mas popular la municipalidad lo usa para comunicar , rebatir y explicar como corresponde lo que tenga de decir.

    ResponderEliminar
  4. Publicación de AD y reacción. Como sea, felicitaciones al alcalde.

    ResponderEliminar
  5. Insisto se gestione ante el SEREMI de Transportes y el MOP, dada la ocasión y el tema Línea Lago Peñuelas; otro recorrido de competencia, con mayor y directa conectividad hacia Viña del Mar.

    ResponderEliminar
  6. Y si el alcalde aprovecha de pedir asesoría a Chichi Aguayo ?

    ResponderEliminar