SERVICIOS

sábado, 10 de marzo de 2018

ARRESTADOS EN ALGARROBO TRES SUJETOS SORPRENDIDOS CON VEHÍCULO QUE HABÍA SIDO ROBADO EN SANTIAGO


La delincuencia sigue prefiriendo a Algarrobo. Alertados por vecinos intervino la Sección de Investigación Policial (SIP) de Algarrobo en la calle Pilpilén población Villa del Mar I. logrando su detención tras intento de fuga por los techos de las casas vecinas
 
Vehículo robado en comuna de Pudahuel,
ocultado en Población Villa del Mar 1, de Algarrobo
Noticia del diario
“El Líder” de San Antonio
Reporteado por
 Mónica Jorquera Escobar

Con taxi robado y armas cayó una banda delictual. Tres sujetos fueron arrestados luego de ser sorprendidos ocultando las patentes del vehículo de pasajeros que fue sustraído en Santiago.

Un taxi colectivo llamó la atención de vecinos de una población y lo hizo porque unos sujetos estaban sacándole las patentes.


Cuando testigos vieron este atípico actuar es que llamaron a Carabineros, originándose un gran operativo policial que contó con una persecución a pie de cuatro sujetos que estaban ocultando el taxi.

Según información entregada por la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, cuando los efectivos policiales acudieron a calle Pilpilén vieron a cuatro personas que estaban cubriendo el techo del vehículo para tapar la patente que estaba escrita ahí.

Los individuos, consta en el parte de Carabineros, al ver a los policías comenzaron a escapar por los techos de las casas vecinas, en la población Villa del Mar I.

Funcionarios de la comisaría fueron apoyados por miembros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Algarrobo, quienes luego de una ardua persecución lograron atrapar a tres miembros de la banda: dos mujeres y un hombre.

Placas de vehículo robado y 2 armas de fuego
Carabineros además descubrió que el taxi había sido robado en Pudahuel, Región Metropolitana, y dentro del vehículo de pasajeros fueron encontradas dos armas de fuego.

Los uniformados recuperaron el taxi robado e incautaron además placas patentes que hallaron en el automóvil negro con amarillo.

Los tres detenidos, todos mayores de edad, serán formalizados hoy en el Juzgado de Garantía. El único hombre detenido mantiene antecedentes penales, con un asalto en su hoja de vida.

Fuente: Diario “EL Líder” de San Antonio. Edición 10.03.2018. Página # 5


4 comentarios:

  1. Aclaremos.....El Pirpilen pertenece a Bosquemar no a Villa El Mar I

    ResponderEliminar
  2. Con tanta delincuencia, flaites, griferos y avispados amigos de lo ajena qe buscan refugio y descanso en Algarrobo, estamos avanzando? Seremos la capital en donde si vo voy Algo-robo? incluso en la mafiosa redes que viven en torno a la muni?

    ResponderEliminar
  3. Algorrobo capital No Náutica de los Delincuentes!,
    Gracias Algarrobo retrocedió Contigo !

    ResponderEliminar
  4. Sr. alcalde, y el cuartel de la PDI cuando ??? Porfa respuesta concreta no como el Cesfam.

    ResponderEliminar