SERVICIOS

lunes, 19 de marzo de 2018

ALCALDE DE ALGARROBO VIAJÓ A VALPARAÍSO E HIZO VISITA PROTOCOLAR AL NUEVO INTENDENTE

Intendente de la Región de Valparaíso recibe
la visita protocolar del alcalde de Algarrobo

Hoy, lunes 19 de marzo, el Alcalde de de la Municipalidad de Algarrobo, Sr. José Luis Yáñez, se reunió en visita de saludo protocolar con el Intendente de la Región de Valparaíso, Sr. Jorge Martínez Durán.

En la instancia, el alcalde Yañez puso en su conocimiento del nuevo Intendente el tema del bajo aporte que actualmente se recibe del Fondo Común Municipal lo que hace prioritario y urgente  una revisión para modificarlo. En ello deben hacerse las actualizaciones de los índices reales de la comuna de Algarrobo aportados el ultimo Censo (población de adultos mayores, vulnerabilidad, entre otros rangos). 


Alcalde Yáñez muestra al Intendente Marítnez el Plan de
Desarrollo Comunal 2016-2020 y 
proyectos


También se dio a conocer el tema de la interconectividad a través de las quebradas, como, asimismo, se le expuso la cartera de inversión de proyectos que tiene Algarrobo.


El Intendente se mostró dispuesto a colaborar en dichas gestiones, comprometiendo su apoyo, y anunció para ello trabajo en terreno, cercano a la ciudadanía.

Fuente: Facebook I. Municipalidad de Algarrobo

3 comentarios:

  1. Esto del FCM y el tratamiento injusto para Algarrobo y otras comunas del país se toma bastante a la ligera. En el entendido de que es una ley que se debería reformar no solo para nuestra comuna como caso particular sino para todo el sistema no es serio levantar falsas expectativas de parte de las autoridades cuál bandera de lucha. Quizá AD podría indagar en forma sería el camino para alcanzar el objetivo de una mayor asignación para nuestra comuna con el realismo que corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Pérez B Esta noticia es parte importante de una buena y positiva gestión de la Municipalidad.

    ResponderEliminar
  3. uuuyyyy Super importante DON NELSON ¡¡¡ Y una clase magistral de protocolo ¡¡¡ Salud ¡¡¡¡ Su municipio y su gestión es completamente insuficiente e inexistente. Aquí no se fía, no insista.

    ResponderEliminar