SERVICIOS

sábado, 10 de febrero de 2018

QUIOSCO DESTACADO EN ALGARROBO. SECCIÓN NUESTRA GENTE

“Algarrobo Digital” destaca hoy el Quiosco “Churros El Canelo” ubicado en el ingreso del Parque El Canelo – Canelillo. Presentación, ambientación, calidad y calidez en la atención

Alejandro González Peña y   Señora
Algarrobo, es una Comuna cuyo centro de actividad y desarrollo gira en torno al Turismo y servicios estacionales que, en su periodo más alto, puede llegar a albergar casi cien mil personas.  Pero, en el resto del año, tiene una población residente adulta de carácter laboral (excluyendo jubilados y tercera edad) de solo 8 mil personas. En ella hay una gran diversidad de labores que, mayoritariamente, se llevan a cabo a través de microempresas familiares, como también, hay situaciones muy meritorias en que, partiendo desde un pequeño negocio, algunos han logrado crecer con gran éxito. 
“Algarrobo Digital” destaca hoy el Quiosco “Churros El Canelo” ubicado en el ingreso del Parque El Canelo – Canelillo. Presentación, ambientación, calidad y calidez en la atención 

No ha habido espacio informativo en Algarrobo que se haya ocupado -hasta ahora- de dar a conocer estas actividades en forma personalizada. Detrás de casa establecimiento, por pequeño que sea, hay una historia de éxitos y fracasos, sacrificios y esperanzas, y por cierto, una familia. Hoy, en forma muy sencilla, iniciamos esta sección. Ya iremos dándole mejor forma y contenido. Esta vez, lo hacemos con fotos que hablan por sí solas.

Alejandro Gonzalez Peña.

Todo partió hace 15 años, de un pequeñísimo carrito vendiendo churros. Capital mínimo, pero mucho deseo de emprender un nuevo camino y soñar con alcanzar un local destacado que diese trabajo a su grupo familiar y brinde al turista y veraneante de productos alimenticios y refrigerio que, teniendo un precio económico, fuese de calidad.

Hoy, es ya un estableciendo símbolo el ingreso que advierte la llegado a un lugar en que se respeta la naturaleza. Todo se observa limpio. Un letreo tallado en madera indica el lugar en donde botar la basura. Un ejemplo que hoy destacamos.

En ese sentido, vio la necesidad de mejorar el entorno, para cual, su ocupo de poner letreros en madera tallados por el mismo, siendo el mas importante el que anuncia El Parque.  Dejemos que las fotos hablen por si solas.





Ingreso. Lugar para botar basura, piedra oceánica, plantas ornamentales, orden, todo limpiio

Parque Reserva Nacional. Placa tallada en madera por Alejandro González P.



Vista al ingreso con plano de localización

Veraneantes disfrutando un rico jugo de fruta natural







COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



5 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!. Un gran aporte. Preciosas las fotos

    ResponderEliminar
  2. Emprendedores de esta talla son los que Algarrobo necesita para reencontrar su identidad.

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo acierto de este diario que es la voz, oido y vista del Algarrobo real, no lo que muestra la Muni que es pura propaganda para el alcalde y que en el colmo lleva su nombre

    ResponderEliminar
  4. Un Algarrobo diferente. Muy buena información. Felicitacioes familia González

    ResponderEliminar
  5. La Rita va a tener que amononar el kiosco...

    ResponderEliminar