SERVICIOS

domingo, 11 de febrero de 2018

OTRA CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO

Otro competidor para el candidato de RN de Algarrobo: Karen Madrid
 
Karen Madrid (RN)
Posible Gobernadora
Ya tenemos como una decena de candidatos para ser la máxima autoridad de la Provincia. Los dos partidos fuertes del pacto Chile Vamos, UDI y RN, vamos “sugirieron” al Presidente Piñera sus mejores cartas con abanico de posibilidades.

El concejal de Renovación Nacional de Algarrobo, Marco Antonio Gonzalez ha visto crecer la competencia y sobre todo la presión de su partido aliado la UDI. Pero faltan pocos días para el Presidente Piñera tome la decisión.



 Concejal González y senador Chahuán
equipo muy firme en la Provincia

El candidato de Algarrobo cuenta con el firme apoyo del senador Francisco Chauán y del propio alcalde de Algarrobo José Luis Yáñez que públicamente apoyó al senador que fue electo con
 la primera mayoría de la Región. Cabe señalar que esa la intervención del alcalde fue investigada por la Contraloría General de Chile, emitiendo un dictamen que en la Municipalidad se ha mantenido “en reserva”, como ha su sido su permanente política de desinformación.

Hoy en diario “El Líder” en su sección Actualidad, bajo el título “Ana Barrera (UDI) apoya a Karen Madrid (RN) para gobernadora” abre una nueva arista en la carrera política por la Gobernación de la Provincia. Se señala que Ana Barrera, militante y ex secretaria general de la UDI en San Antonio, dijo que cree que el nuevo gobernador provincial debe ser una persona de San Antonio e incluso habló de que una buena opción es la de la militante RN, Karen Madrid.

"Me encantaría que fuera una persona de San Antonio, pero, por ningún motivo, que vuelva a ser Mauricio (Araneda) porque no me gustó cómo lo hizo cuando era gobernador", dijo al recalcar que el core UDI ha demostrado una actitud de "prepotencia" que, a su juicio, no deben tener las autoridades que representan al Presidente de la República. Agregó que "si fuera la señora de Mauricio Araneda (Gabriela Alcalde), con quien no tuve nunca ningún acercamiento, no tengo idea si sería ella la gobernadora o si sería él quien estaría detrás. Me gustaría que fuera Karen Madrid, una chiquilla joven y muy habilosa, la conozco de chiquitita".

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 11 febrero 2018. Pág 5

Ver nuestra noticia del 2 enero 2018 AQUÍ

4 comentarios:

  1. ¿Son de la N.M?.Estos pajarracos juraban ser desinteresados.¿Que no les interesa?

    ResponderEliminar
  2. Uf que nivel ¡¡¡¡ pobre Algarrobo, pobre Chile ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Uno es consejal, que no ha hecho nada por algarrobo.
    A la otra, la "conocen de chiquitita"...
    Mejor no me postulo; está muy alto el estándar pal puesto..

    ResponderEliminar
  4. Cuesta abajo en la rodada, como dice el tango.

    ResponderEliminar