SERVICIOS

miércoles, 14 de febrero de 2018

NIKO CONTADOR ESTRENA SINGLE CERRANDO CICLO DE MÚSICA DE ALGARROBO AL ATARDECER

El cantautor estrenó en plataformas digitales su primer single, Todo Resuelve, adelanto de su disco debut, que vendrá cargado de canciones que buscan la reflexión e irradian sensaciones positivas.

Niko Contador Cantautor
El viernes 16 de febrero, Niko Contador cerrará el Ciclo de Música Atardecer, en la Terraza Las Cadenas, de la playa de Algarrobo, balneario que ha sido de gran inspiración para el cantautor. El concierto comienza a las 19:30 horas es abierto para toda la comunidad y, además de su nuevo single, sonarán algunas de las canciones que darán vida al disco debut del Cantautor. Niko Contador se autodefine como un cantor de la paz, puesto que su intención es proyectar lo positivo, el sentido común, abrazar la gratitud por la vida. Todo Resuelve, el single, nos recuerda que nada dura para siempre y lo importante que es vivir el presente. La canción está disponible en Spotify, Youtube, iTunes, Apple Music, Claro Música y en todas las plataformas de streaming, además, está disponible para libre descarga en Portaldisc.



Su propuesta musical aún está en estado de exploración sonora, en búsqueda de una identidad. Son canciones de autor donde se mezclan influencias de folk, sonidos latinoamericanos y muchos guiños a las melodías psicodélicas y acústicas del argentino Luis Alberto Spinetta.

El Ciclo de Música de Algarrobo al Atardecer, organizado por la Ilustre Municipalidad de Algarrobo junto a la Casa de la Cultura del balneario, se realiza todos los jueves y viernes del verano con el objetivo de poner valor a los artistas de la zona a través de la vitrina que se genera con estos conciertos íntimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario