SERVICIOS

martes, 6 de febrero de 2018

MUNICIPIO DE ALGARROBO OBTIENE PRÓRROGA EN PLAZOS DEL PROCEDIMIENTO QUE LLEVA A CABO A FIN DE MODIFICAR EL PLAN REGULADOR EN SECTORES “PUNTA PEÑABLANCA, PUNTA LEONCILLO Y PARQUE CANELO Y CANELILLO".

Toda la información está en exposición en la hall central
de la I. Municipalidad de Algarrobo
Para ampliar, pulsar sobre la imagen
Como se sabe la I. Municipalidad de Algarrobo se encuentra en los tramites finales para la modificación del actual Plan Regulador de la zona del Parque El Canelo y Canelillo de modo de proteger tres sectores específicos de construcciones inmobiliarios y otro tipo de edificaciones dejando esos espacios de gran belleza de la naturaleza de Algarrobo y riqueza turística abierta al público. Dentro de ello, se suspendieron los permisos de construcción por 90 días en noviembre pasado, con la debida resolución de la Secretaria Regional Ministerial Vivienda y Urbanismo


Encontrándose a la fecha aún sin concluirse el referido trámite de modificación, pero suficientemente avanzado, la autoridad competente se ha prorrogado dicho plazo.

En el diario “El Líder” de San Antonio, edición de hoy 6 de febrero, pagina # 13, se publica Resolución la Secretaria Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Valparaíso, en que prórroga por un plazo de tres meses la postergación de los otorgamientos de permisos. De este modo, ello da tiempo a la Municipalidad hasta el mes de mayo para tener concluida la modificación del Plan Regulador de dicho sector.

El texto publicado hoy es el siguiente:



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armando su vocabulario no se condice con el estilo de AD. Sus argumentos se empequeñecen frente a su léxico.

      Eliminar
    2. Soy Nelson Pérez B...Sr Director nada me costaría también escribir utilizando garabatos pero esto desgeneraría en incluir groserías e irrespetuosidades en los comentarios y sus respuestas.

      Eliminar
  2. AD por favor eliminen el comentario de don Armando, desvirtúa el nivel alcanzado por este medio y podria motivar a otros flaites a utilizar este lenguaje en sus opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisado el comentario, efectivamente contiene groserías, motivo por el cual, hemos procedido a eliminarlo. Agradecemos a nuestros lectores y comentaristas la ayuda prestada. Este medio comunicacional es el único medio informativo y participativo de la Comuna, motivo por el cual, debemos cuidar que no se abuse de esta libertad.

      Nuestra regla está publicada: COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.

      Eliminar
  3. Sin duda alguna, una gran acción de este alcalde de lo que ya había iniciados Jaime Gálvez con el objeto de proteger esa zona e evitar construcciones un una pareja hermoso de la naturaleza de Algarrobo. Los sectores que se están protegiendo presentan la oportunidad de dar un espaldarazo a todos quienes recuperar a Algarrobo bajo un proyecto de fomento al turismo con el absoluto cuidado del medio ambiente. Felicitaciones al Departamento del Medio Ambiento, en especial, a su jefatura don Marcelo Inostroza, profesional vienen en este tarea titánica desde hace más de 10 años.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar