SERVICIOS

lunes, 19 de febrero de 2018

LIMPIEZA DE PLAYAS EN ALGARROBO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN "ALGARROBO 2030"

Exitoso encuentro para la limpieza de playas en Algarrobo

Maratón Ecológica  2018 "Limpiemos Algarrobo"
Comunicado de prensa enviado por Felipe Rojas Marín, Teniente 1º LT Capitán de Puerto de Algarrobo:

El día sábado 17 de febrero a las 11:00 horas se realizó una actividad de limpieza de playas denominada Maratón Ecológica “Limpiemos Algarrobo”, organizado por la “Asociación Algarrobo 2030”, entre las playas Los Tubos y Las Cadenas.


En la actividad participaron más de 60 personas, y contó con el apoyo de la Capitanía de Puerto de Algarrobo y de los veraneantes que voluntariamente de sumaron a este evento.


Voluntarios en plena labor de limpieza
Playa Los Tubos, Algarrobo
La organización estimó que el trabajo realizado permite incentivar a la comunidad y principalmente a los jóvenes, a mantener nuestras playas limpias y ordenadas, tarea que debe ser permanente y realizada por todos.

Por su parte, el presidente de la Asociación Algarrobo 2030, el Señor Juan Carlos Martínez Zepeda, indico que: "el propósito de nuestra Asociación es cooperar con la Comuna de Algarrobo, proponiendo iniciativas encaminadas a la promoción, desarrollo y seguridad, como también iniciativas privadas destinadas a preservar y conservar el entorno natural y arquitectónico de Algarrobo."

Hermosa foto del día sábado 11 de Febrero 2018
Vecinos organizados,  en ejemplar labor limpiando
Playa de Algarrobo






Juan Carlos Martínez aprovechó también para agradecer la valiosa cooperación de la Municipalidad de Algarrobo y el interés de el Alcalde Sr. José Luis Yañez, quien cooperó con la instalación de contenedores para basura y levantó un toldo en la terraza de la playa de Las Cadenas, final del recorrido, con personal municipal que ayudó con la recolección. 

Al mismo tiempo otorgó un especial reconocimiento a la Armada de Chile que a través de la Capitanía de Puerto acompañó supervisando todo el recorrido y además cooperaron con la recolección de desperdicios, lo que dio un especial realce a este evento.

El presidente de la Asociación Algarrobo 2030, Don Juan Carlos Martínez hizo un llamado a la comunidad : "Quiero aprovechar también su prestigioso medio para invitar a todos los algarrobinos que aún no estén inscritos a hacerse miembros de nuestra Asociación. Para hacerse miembros solo se requiere tener 14 años de edad y tener domicilio en la Comuna de Algarrobo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario