SERVICIOS

sábado, 24 de febrero de 2018

FIN DE LAS VACACIONES: 313 MIL VEHÍCULOS RETORNAN A LA REGIÓN METROPOLITANA ESTE FIN DE SEMANA

Se espera que este domingo, se concentre la mayor cantidad del regreso de veraneantes a la Región Metropolitana. Ruta 68 hacia Santiago tendrá más pistas.

 
Este fin de semana es el último de febrero y por ende, el de las vacaciones, por lo que se espera un masivo retorno de veraneantes a la Región Metropolitana.

Según detalló el teniente coronel Andrés Teixidó, Prefectura de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, está proyectado que ingresen unos 313 mil vehículos a la capital, comenzando la noche del viernes el regreso de algunos de ellos. "Se registraron 93 mil vehículos que ingresaron anoche, eso es un tercio del total proyectado. El mayor flujo se espera que se concentre mañana domingo", comentó Teixidó.

Se dispondrá de un plan de contingencia y mitigación en las rutas 68, 78 y 5 sur para mañana domingo.












Fuente: Red Internet soychile.cl

6 comentarios:

  1. Equivocación: son 312.000, ya que yo me quedo una semana más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Algarrobo por tus limpias playas, mar incontaminado, facilidades para estacionar, alta gastronomia, amplias y perfectas calles, gran seguridad y tantas otras condiciones que la hacen la mejor ciudad balneario de la costa central. Recomendaré a mis amigos nacionales e internacionales pasar sus vacaciones en esta verdadera perla del mar.

    ResponderEliminar
  3. Estimado le falto incluir en se análisis y recomendaciones el excelente nivel de las Ferias persas en el Borde costero y los Baños públicos con vista al Mar ! Así su recomendación estará al nivel de lo que pueden encontrar en cualquier balneario Europeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantastico al fin se van y los que tanto critican negativamente que no son Algarrobinos aprovechen y pueden irse tambien

      Eliminar
    2. otro miope apitutado, por eso que estamos como estamos

      Eliminar
  4. Cuando reaccionarán estos acomplejados.

    ResponderEliminar