SERVICIOS

sábado, 3 de febrero de 2018

EXTRAÑA SITUACIÓN EN ALGARROBO: PARA ESTE FIN DE SEMANA DE FEBRERO 2018 MUNICIPIO NO HA PROGRAMADO NINGÚN ESPECTÁCULO

Ausencia
En ningún de los medios informativos que tiene la I. Municipalidad de Algarrobo, hemos podido encontrar actividades que se ofrezcan a los turistas y veraneantes en este fin de semana de febrero 2018 que marca el punto más alto de afluencia.

¿Qué está pasando? ¿Comuna Turistica?

Las autoridades y también el Concejo Municipal, estos últimos como fiscalizadores, debiesen dar una explicación, o rectificar esta mala noticia, haciéndonos llegar el programa a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com


No es posible comprender esta carencia en pleno periodo estival en una Comuna que vive del Turismo. No tenemos respuesta satisfactoria para nuestros lectores.

Finalmente, deseos puntualizar que a las actividades que nos referimos en pleno periodo alto de verano, no son aquellas propias del desarrollo cultural y deportivo de la población, las cuales sus encargados, presupuestos y programa anual. El alcance de la carencia que hemos visto en enero pasado y este fin de semana está a la ausencia de un programa especial, armónico, complementado y financiado que englobe un plan maestro de la Municipalidad de Algarrobo como una ciudad turística y Capital Náutica de Chile.

*** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


9 comentarios:

  1. No es extraña, es lo que se puede esperar de lo que hay en la muni

    ResponderEliminar
  2. No atosiguen al alcalde y concejale, están agotados y tomado descanso par reponer energías

    ResponderEliminar
  3. Abandono de deberes o incapacidad?????

    ResponderEliminar
  4. Marco Antonio Trujillo4 de febrero de 2018, 20:15

    Seguramente dejará algo para los residentes de Algarrobo ya,qué en temporada estival no se puede asistir a los eventos qué ofrece la municipalidad de Algarrobo por la alta influencia de turistas,por lo tanto considero qué los programas. Culturales y evento tienen qué ser para los qué somos algarrobinos.

    ResponderEliminar
  5. El departamento de Cultura no funcina se trabaja pensando en los residentes y en los veraneantes hay que aclarar objetivos de cultura pareciera que trabajan sin objetivos culturales el hacer por hacer o creer que pir una manifestacion callejera eso es Cultura es un error , las planificaciones tienen que tener resultados es cosa de ver la cartelera pobre como nunca que paso donde esta esa gente que tan bien trabajaba y planificaban , exposiciones de pintura, teatro, expisiciones carias, conciertos de piano , de guitarra.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo con nostalgia el Festival de la Cancion de Algarrobo en el cual participé, por alla por los ochenta

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que pena como el nivel cultural a bajado el nivel y la calidad de lo que nos inponen quien esta a cargo de este departamento no hacen la pega

    ResponderEliminar