SERVICIOS

viernes, 9 de febrero de 2018

ENCARGADO DE TELETRAK DE CARTAGENA FUE DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN EL LOCAL

Carabineros del O.S 7 lo descubrieron con 90 dosis de cocaína, dinero en efectivo, además de una balanza digital y de diversas especies asociadas a este delito.

La droga, el dinero y los insumos
 incautados por Carabineros.

Reporteado por Karen Pizarro
Red Internet de Soy Chile San Antonio

Personal de Carabineros de la Sección O.S.7 de San Antonio detuvo al encargado del local de apuestas Teletrak de Cartagena por el delito de microtráfico de drogas.

De acuerdo con lo indicado por la policía el procedimiento se realizó en conjunto con la Fiscalía local como resultado de una intensa investigación.

El hombre de 38 años, empleando su trabajo como encargado de centro de apuesta de carreras de caballos Teletrak, utilizaba este mismo como lugar de venta de drogas. En el lugar se logró la incautación de 37 bolsas de nylon con 17 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína, además de $1.211.590 en dinero en efectivo, una balanza digital y de diversas especies asociadas al delito investigado.


El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para ser formalizado por el delito de microtráfico. En tanto, las evidencias incautadas fueron enviadas a la Fiscalía local y la droga incautada fue remitida al servicio de salud de Valparaíso para su análisis correspondiente y posterior destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario