SERVICIOS

jueves, 8 de febrero de 2018

EL TABO OFRECE UNA AMPLIA CARTELERA DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Un encuentro poético, folclor, slackline (cuerda floja) y feria del libro, entre otras


Para ampliar, pulsar sobre la imagen
Reporteado por Katalina Araya
Soy Chile San Antonio

La Municipalidad de El Tabo ofrecerá una serie de actividades culturales y de entretención de forma gratuita este fin de semana en distintos puntos del balneario.

Mira a continuación la cartelera

El sábado 10 y domingo 11 se realizará el “Encuentro Poético Brisas de Artes” donde más de 60 vates nacionales participarán de una instancia donde cada uno leerá sus poemas y conversarán sobre dicha temática.


En la ocasión, visitarán el frontis de la casa de Nicanor Parra, algunos exhibirán sus pinturas y finalmente se entregará un diploma a los participantes.

La cita es en el Centro cultural Nicanor Parra, en Las Cruces Desde las 11:00 hasta las 19:00.
Cuerdas y Bandurrias: Música con Tradición

La música se tomará el Centro Cultural Nicanor Parra el sábado a las 21:00, para que artistas locales e invitados mostrarán su arte de forma gratuita.

La agrupación Verso Contra Verso exhibirá su folclore con enseñanza con canto a lo divino, mientras que la Estudiantina de Córdoba deleitará a los presentes con las cuerdas, bandurrias y mandolinos.

Campeonato Internacional de Slackline

Más de 32 competidores de Chile, Brasil, Argentina y Perú presentarán sus mejores trucos en el campeonato de Slackline. Será la segunda versión y la categoría será sólo una: Open (todos contra todos).

El encuentro se llevará a cabo en la Playa Chica de Las Cruces, este sábado y domingo desde las 10:30 hasta las 19:00.

Feria del Libro


 La Primera Feria Internacional de El Libro contará con artistas invitados nacionales e internacionales. En la ocasión, habrá cuentacuentos, mesas de diálogo y música al aire libre, con artistas como Chinoy y Demian Rodríguez.


Las actividades comienzan mañana desde las 11:00 a las 21:30, en el Complejo Cinco´s (El Tabo), Escalera Vaticano (Las Cruces) y Centro cultural Gustavo Frías (Las Cruces

No hay comentarios:

Publicar un comentario