SERVICIOS

viernes, 23 de febrero de 2018

DETIENEN A BANDA QUE ROBABA ARTÍCULOS EN FARMACIA CRUZ VERDE DE ALGARROBO

Tres hombres y una mujer, todos con antecedentes penales, sustrajeron diversos artículos de la Farmacia Cruz Verde, ubicada en el Centro Comercial donde está el supermercado El Líder

Noticia Red Soy Chile San Antonio
 Reporteado por Karem Pizarro

Especies recuperadas
Foto Soy Chile San Antonio

Una banda de delincuentes compuesta por tres hombres y una mujer, quienes se dedicaban al robo en farmacias, fueron detenidas esta mañana por Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo.

De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, un auxiliar de la farmacia Cruz Verde ubicada en calle Guillermo Mucke 701 alertó a Carabineros indicando que estas cuatro personas habían sustraído diversas especies del local. Cuando fueron sorprendidos huyeron del lugar en un vehículo Chevrolet Corsa de color rojo.



Con estas características, personal policial motorizado efectuó un patrullaje por el sector céntrico de la comuna, hasta dar con el paradero de un vehículo que reunía las características mencionadas y que era abordado por tres personas a quienes se les efectuó un control de identidad.

Al ser trasladados hasta la unidad policial, el denunciante de la farmacia los reconoció y los señaló como autores del hurto. Por esta razón fueron detenidos de forma inmediata y a raíz de lo anterior se realizó un registro del automóvil, donde se encontró gran cantidad de artículos de perfumería, útiles de aseo y otros al interior de su maleta.

Las especies se avaluaron en $507.230.

Todos los detenidos mantenían antecedentes penales por diferentes causas y reincidencias de diferentes delitos.

Fuente: Red Internet Soy Chile San Antonio. 23 Febrero 2018


**** ****


2 comentarios:

  1. Se nota que a sido exitoso el programa de turismo. los ladones y flaites se vineron a algarrobo

    ResponderEliminar
  2. Francisco Jose Maturana24 de febrero de 2018, 20:56

    "Uno era menor inimputable, la mujer por respeto de genero, embarazo y horas de amamantamiento de 2 guaguas quedo con firma una vez al año en suspenso por analfabetismo funcional, el chofer alegó desconocer las actividades de lo otros ocupantes del vehículo y el cuarto fugó en el mismo helicóptero que Palma Salamanca. Chilenas y chilenos, felices por la Justicia Garantista que nos protege." (Honesto arrepentido)

    ResponderEliminar