SERVICIOS

martes, 27 de febrero de 2018

CULMINARON EXITOSAMENTE LOS CURSOS DE VERANO EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Más de un centenar de niños participaron de los 4 programas impartidos entre enero y febrero de 2018.

Escuela de Vela
El sábado 24 de febrero terminó el cuarto y último curso de verano “Navegación – Pingüinos” del verano 2018. En este último programa participaron 25 niños quienes recibieron sus diplomas, y los menores más destacados recibieron premios para incentivarlos a seguir asistiendo a estos cursos el próximo año. 

Durante los 4 cursos que se realizaron entre enero y febrero, pasaron un total de 121 niños además de 10 niños de nuestra escuela de vela gratuita, quienes realizaron diversas actividades en torno a la naturaleza, caminatas de exploración por el parque Canelo, actividades acuáticas, salidas a la playa Canelillo y caminatas al Santuario de la Naturaleza Peñón Peñablanca. Asimismo, se relacionaron con el mar permanentemente a través de paseos en lancha por la bahía, donde conocieron diversas especies de la flora y fauna local como los Lobos de Mar, Pingüinos de Humboldt, Garzas, Gaviotas y Pelícanos.
Además los niños hicieron nuevos amigos a través de las diversas actividades recreativas organizadas por los profesores y aprendieron a navegar a través de las clases realizadas por los instructores de la categoría Optimist.






1 comentario:

  1. Es muy bueno agradecer al ECIM centro de Investigación Marítima de La Universidad Católica en la ayuda para que los alumnos de los cursos de vela aprendan a conocer el mar y a cuidar el ambiente marino.

    ResponderEliminar