SERVICIOS

viernes, 23 de febrero de 2018

COMEDIA DE HUMOR CIERRA ESTE SÁBADO EL CICLO DE LA CARTELERA DE VERANO 2018 EN ALGARROBO

Obra "Toy Boy" 14 Febrero 2018  20 hrs.
En el marco de la XXI Temporada de Verano el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Algarrobo, cierra este sábado la variada cartelera teatral que ha programado en la Sala Bordemar.

La venta de entradas está en las oficinas de la Casa de la Cultura de Algarrobo ubicada en la Av. Carlos Alessandri #1633 en horario de oficina (Lunes a jueves 09:00 - 18:00 hrs. / Viernes 09:00 - 17:00 hrs.)


Obra: Toy Boy
Sábado: 24 febrero. Hora: 20:00 hrs
Precio: $ 6.000.-

Síntesis: Es la historia de una noche de mentiras, una comedia de equivocaciones, todos mienten a todos, todos engañan a todos. Un matrimonio perfecto que no lo es, un amante joven y bello que no lo es, esta obra muestra lo mentirosos que podemos llegar hacer los chilenos. Una puesta en escena para morir de la risa.

2 comentarios:

  1. El final de una penosa temporada carente ni rastro de 10 0 15 años atras, lamentable tanto personal para esto , esperamos un cambio en este departamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esperar que el nivel suba en invierno para entender que se guardaban para invierno de lo contrario quiere decir que este departamento no esta funcionando, porque trabajan a isladamente y no con politicas de conjunto , creo que la edad y la nula experiencia han echo gala estos dos ultimos veranos

      Eliminar