SERVICIOS

jueves, 1 de febrero de 2018

COLISIÓN DE VEHÍCULO DE CARGA CON AUTOMÓVIL DEJO HOY 6 LESIONADOS EN ALGARROBO

Emergencias Litoral a través Cesar Vega Álvarez, reportó un accidente de tránsito ocurrido hoy al medio día, en el cruce Avenida Ignacio Carrera Pinto y Avenida Peñablanca.  Es un punto de alta peligrosidad, en el cual, es necesario un total respeto de señalizaciones de aquellos conductores que deban virar.

La colisión se produjo entre camión ¾ de distribución de gas y un automóvil. Al sitio del siniestro acudió Bomberos, Sapu y Carabineros. En un primer informe se habla de seis lesionados.






5 comentarios:

  1. En esta avenida siempre hay problemas, los vehículos pasan a gran velocidad y no se detienen en los pasos peatonales.Es un punto difícil. Fslta reductores de velocidad y señalizaciones más visibles. Además deberían hacer sacar la gran cantidad de carteles publicitarios de los restaurantes de Ignacio Carrera Pinto, los ponen en la vereda y junto con los autos estacionados afuera de los locales, no dejan lugar para el paso de transeuntes y bicicletas, obligándolos a pasar muy cerca de la carretera. Ojo ahí.Ya que expulsan a los ambulantes por usurpar el espacio público tn deberían hacer lo mismo con el comercio establecido que ocupa el espacio de todos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora fue ese cruce, pero es cosa de tiempo que sea el cruce de guillermo mucke con ignacio Carrera pinto, las autoridades estan al tanto, me consta, ¿por que aun no hacen nada? Un semaforo ya !!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Nelson Pérez B.. La solución a las altas velocidades en las calles también de Algarrobo lo que se debe hacer es construir LOMOS de TOROS, ESTAS alturas en las calles obligan a transitar lento y no a la carreras que se ven diariamente.

    ResponderEliminar
  4. Alcalde, reductores de velocidad en los puntos neuralgicos que son más estéticos y económicos.

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo a lado del camino F814 a dos kilometros de El Yeco y en la recta pasan camiones y autos a alta velocidad, espero no haya un accidente grave en el futuro.

    ResponderEliminar