SERVICIOS

lunes, 5 de febrero de 2018

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA INCLUSIÓN Y AUTISMO

Fundación T.E.A. Amamos dará una conferencia sobre el autismo con expositoras especialistas en la Cofradía Náutica del Pacífico.


El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. Es parte de un grupo de trastornos conocidos como trastornos del espectro autista (ASD por sus siglas en inglés).

Actualmente se diagnostica con autismo a 1 de cada 68 individuos y a 1 de cada 42 niños varones, haciéndolo más común que los casos de cáncer, diabetes y SIDA pediátricos combinados.

Este tema tan relevante para nuestra sociedad será tratado este jueves 8 de febrero en la la Cofradía Náutica del Pacífico del Algarrobo en una charla con expositoras de la Fundación “T.E.A. Amamos”.

Esta actividad está dirigida a quienes quieran aprender e informarse acerca del autismo y cómo integramos a quienes padecen este trastorno.




La charla “Inclusión y Autismo” estará a cargo de las expositoras Fabiola Saavedra, fonoaudióloga; y la Terapeuta Ocupacional, Constanza Ibarra. La actividad contará además con una mesa redonda donde los asistentes podrán hacer consultas.

¡Te esperamos este jueves 8 de febrero, a las 19:00 hrs. en la Cofradía Náutica del Pacífico!

Inscríbete escribiendo al mail o llamando al siguiente teléfono:
fundacionteaamamos@hotmail.com  F: +56 9542 8489




No hay comentarios:

Publicar un comentario