SERVICIOS

sábado, 3 de febrero de 2018

AYER SE CELEBRÓ EN ALGARROBO EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Algarrobo cuenta con 7 Humedales costeros con una rica y valiosa Biodiversidad
Información extraída de la Oficina del Medio Ambiente de I. Municipalidad de Algarrobo

Peter Kenney, Presidente de la Fundación explicando
a los ´presentes  las características de la rica
y valiosa biodiversidad de los humedales

(mas fotos en Galería, al final)
Ayer 2 de febrero celebramos el Día Internacional de los Humedales en Algarrobo junto a nuestros amig@s de Fundación Kennedy, agradecemos a todos los participantes por esta gran jornada, a los niños y niñas y profesores de la Escuela de Verano de Algarrobo (DIDECO), voluntarios y voluntarias comprometidos, funcionarios del Dpto. de Medio Ambiente, y a nuestros auspiciadores, Ecotrash y Esval.

Estamos felices además ya que instalamos una nueva Infografía educativa en el Humedal el Membrillo la que se suma a las ya instaladas en Parque Canelo Canelillo y Santuarios Marinos, y que nos han permitido contribuir a la valoración del Patrimonio Natural de la comuna.


Hicimos un recorrido guiado hasta el Humedal San Jerónimo donde se realizó un entretenido concurso de pintura donde los niños plasmaron sus impresiones de lo visto y aprendido en el recorrido. Felicitaciones a todos los participantes y colaboradores.

¡Los invitamos a hacerse parte y tomar acciones para el cuidado y defensa de los Humedales y la Naturaleza!!!

"Algarrobo Digital" como equipo editor  felicita y agradece al Depto. del Medio Ambiente Municipal y a la Fundación Kennedy, la benéfica labor que realizan y  aprovechan la oportunidad para reiterar la plena disposición de este medio comunicacional para difundir todos sus proyectos y acciones que necesiten informar  la comunidad algarrobina.

Galería de fotografías
Para agregar información e identificación de los algarrobin@os que están en cada foto escribir a algarrobodigital.01@gmail.com  indicando el número de referencia de cada foto

Foto # 1

Foto # 2

Foto # 3

Foto # 4

Foto # 5

Foto # 6

Foto # 7

Foto # 8



Foto # 9

Foto 10


Foto # 11

Foto # 12

Foto # 13

Foto # 14

Foto # 14

Foto # 16

Foto # 17

Foto #18

Foto # 19

Foto # 20

Foto # 21

Foto # 22



Foto # 23

Foto # 24

Foto # 25

Foto # 26

Foto # 27

Foto # 28

Foto # 29
Foto # 30

Foto # 31


*** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario