SERVICIOS

viernes, 16 de febrero de 2018

ALGAS AVANZAN HACIA SECTOR CENTRONORTE DE ALGARROBO. CARTA AL DIRECTOR

Carta al Director
Referencia: Nublado y con algas. Mujeres trabajando. Algarrobo hoy viernes 16 febrero

Algas en plácido desarrollo en playas de Algarrobo

Muy acertada la noticia que ustedes publicaron ayer. Y así, lo comenté. Hoy salí temprano para evitarme los tacos y poder encontrar estacionamiento en el supermercado para comprar todo en un solo lugar, ya que este fin de semana me llegan muchos invitados de muy buen apetito. A la ida, me detuve en el Banco BCI y me llamó la atención la cantidad de algas que había en la Playa Las Cadenas hacia el sur y ver a un señor terminando de limpiar el sector. No sé quien habrá hecho el trabajo, pero un muy buen trabajo.

En otra vista, no me pareció “adecuado” para un Algarrobo de turismo de excelencia y Capital Náutica ver señoras de la municipalidad limpiando a mano, en tiempos que la limpieza de veredas y calles se considera un trabajo pesado y lo hacen los hombres en comunas pobres, pero en la mayoría se usan maquinas. Coloco el tema de ese trabajo por mujeres de Algarrobo, madres, jefe de familia ¿no habrá iniciativa para desarrollar otra fuente de trabajo?  


Como ustedes muy bien dicen, más que palabras, las fotos hablan por solas. Por eso les mando algunas de las fotos que saqué hoy viernes 16 de febrero como a las 10:30 horas. La playa y el paseo costero estaba solitario, salvo unos funcionarios municipales, montando un escenario de gimnasia en esa playa.

Luis Vargas M.


Excelente trabajo de limpieza y retiro de algas
en Playa Las Cadenas, Algarrobo. 16 febrero 2018

Limpieza de calle  y veredas en Balneario de Algarrobo



Limpieza de calle  y veredas en Balneario de Algarrobo


**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG


COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


1 comentario: