SERVICIOS

miércoles, 14 de febrero de 2018

A FINES DE MARZO COMENZARÍA LA ATENCIÓN DE LA FARMACIA POPULAR EN LA COMUNA DE SAN ANTONIO

Mientras tanto, en Algarrobo sigue vigente el rechazo del ex alcalde y farmacéutico J. Gálvez. El tema no se ha sido planteado ni por el nuevo alcalde ni el Concejo Municipal
 
Medicamentos a bajo costo
Farmacias Populares de los Municipios
Noticia del Diario “El Líder de San Antonio”

Contar con una farmacia popular en la comuna de San Antonio es un sueño que está tan solo a unas semanas de convertirse en realidad. Según adelantó ayer el alcalde Omar Vera, este recinto podría abrir sus puertas a fines de marzo próximo.

"El tema de la farmacia comunitaria o popular, reconocemos que se fue dilatando en el tiempo por diversas condiciones técnicas, pero ya la semana pasada nos han entregado las llaves de las instalaciones, y comenzamos el proceso de habilitación de éstas. Esperamos que a fines de marzo podamos tener esto finiquitado", explicó el alcalde.


El concejal Luis Órdenes, quien ha seguido de cerca el paso a paso de este proyecto, se mostró feliz y esperanzado con que esta farmacia abra sus puertas próximamente.

"Luchar por contar pronto con una farmacia popular fue una de mis propuestas cuando postulé para concejal, y desde que salí electo he trabajado para concretarla. Fue un proceso difícil, pero hoy podemos decir que ya contamos con el espacio, los profesionales y se están afinando los últimos detalles para abrir las puertas", declaró Órdenes.

El concejal del PC comentó que gracias a este recinto de venta de medicamentos se le facilitará la vida a muchos sanantoninos, especialmente a los adultos mayores, cuyos tratamientos suelen tener altos costos. "Aquí encontrarán alternativas más económicas", anunció.

La farmacia popular de San Antonio estará ubicada en pleno corazón de Barrancas, a un costado del Centro de Salud Familiar.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 14 Febrero 2018. Pág 10


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario