SERVICIOS

lunes, 1 de enero de 2018

TRAGEDIA EN AÑO NUEVO: COLISIÓN DE GRAN IMPACTO DE DOS AUTOS DEJÓ UN FALLECIDO Y CUATRO LESIONADOS EN EL TABO

El fatal accidente se produjo pasadas las 04:00 en la Ruta G-98-F (Camino intercomunal, Litoral de los Poetas) a la altura del Puente La Cigüeña.

Noticia de Red Soy Chile San Antonio

Foto de Soy Chile San Antonio
(Bomberos de El Tabo)

Reporteado por José Salgado Núñez

Una persona fallecida y otras cuatro lesionadas fue el trágico saldo que dejó una colisión de alta energía entre dos vehículos particulares registrado esta madrugada en la comuna de El Tabo.

El fatal accidente se produjo pasadas las 04:00 en la Ruta G-98-F, a la altura del Puente La Cigüeña, lugar donde, por causas que investiga Carabineros, los dos móviles impactaron violentamente.



Según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de El Tabo, Frank Viveros, al lugar se aprestaron unidades de rescate de la Segunda Compañía de Bomberos y Carabineros de La Tenencia de Las Cruces, más una ambulancia para trasladar a los heridos al hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Hasta el lugar concurrió también personal del Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Valparaíso para realizar los peritajes correspondientes en la emergencia. El cuerpo de la víctima fatal fue liberado cerca de las 09:00 y de momento no ha sido identificado.

Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 01 Enero 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario