SERVICIOS

sábado, 27 de enero de 2018

TERCERA FERIA DEL LIBRO SE TOMARÁ HASTA EL LUNES 29 LA PLAZA DE ARMAS DE CARTAGENA

Noticia Red Soy Chile San Antonio
El jueves pasado se inauguró oficialmente la jornada con una gran parrilla de actividades que encantaron a los amantes de las letras y de la música.

Reporteado por José Salgado Muñoz
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Cartagena
 deslumbró con su música la inauguración
 de la Tercera Feria del Libro de Cartagena.
Cuentacuentos, obras de teatro, música, conversatorios y muchas otras sorpresas vivieron grandes y chicos el jueves recién pasado con la inauguración oficial de la Tercera Feria del Libro en Cartagena.

A las 18:00 se dio inicio a la actividad en la Plaza de Armas de la ciudad balneario, lugar donde se instaló el escenario que albergó a destacados artistas, como la connotada concertista en violín, Sofía Molina, el destacado mimo nacional, “Tuga”, y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cartagena, que se encargó de cerrar la jornada con un atractivo repertorio musical.


Para hoy la feria presentará al dúo Torres y Suárez, quienes ofrecerán su espectáculo “La Bohemia de San Antonio”. En lo literario destacará la premiación del concurso literario “Nuestro Mar” y la mesa de conversación “Poli Délano y Cartagena”, con los escritores Julio Gálvez y Pablo Olivares.

El evento finalizará el lunes 29 con un homenaje al fallecido escritor sanantonino, Ramón Acuña, y la actuación del concertista en guitarra clásica, Nicolás Venegas.

Desde el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Cartagena señalaron también que
dentro de la jornada se efectuará un tributo al fallecido antipoeta, Nicanor Parra.

La Tercera Feria del Libro es organizada por la Municipalidad de Cartagena y la Comisión Bicentenario.

Fuente: Red Internet Soy Chile San Antonio. 27 enero 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario