SERVICIOS

sábado, 6 de enero de 2018

TEMPERATURA MÁXIMA DE HOY EN SANTIAGO PASÓ LOS 34°. EN ALGARROBO, DISFRUTAMOS UN HERMOSO DÍA CON 23°

Uff, ¡Qué calor!
Me arranco a Algarrobo!!!!!
A tan solo 114 kilómetros del Gran Santiago, “Algarrobo, la Capital Náutica de Chile” es una oportunidad muy asequible para el descanso en un clima privilegiado, playas de blanca arena, aire puro, tranquilidad y un mar azul que regala frescura y el sonido de su incansable melodía de las olas. Y, además, una gran variedad de opciones de disfrutar de los exquisitos frutos del mar en diferentes estilos de fina gastronomía. Algarrobo un lugar que cautiva a quien lo visita.

 ¿Por qué no darse un gusto, aunque sea por el día, y en día de semana?

Así, estuvo Algarrobo en la hora de máximo calor




 y, entre medio, un par de esquistos platos, elegido al azar en Algarrobo, con el infaltable pisco sour ......

4 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B No es novedad esta noticia ya que en Algarrobo tenemos " el mejor CLIMA del Mundo para Humanos " nuestra temperatura máxima no debe ser superior a los 26 grados. Santiaguinos vengan a Algarrobo y disfruten de estas bondades climáticas si apenas están a 105 kilómetros y en una hora al agua fresca.

    ResponderEliminar
  2. Además contamos con Baños con vista al mar , estupendas fritangas y mercados persas que por estos lados los llamamos ferias artesanales.
    Todas ideas traídas de Europa.
    Santiaguino no viaje a Cartagena descubra el Nuevo Algarrobo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Nelson Pérez B No engañemos a los turistas en Algarrobo no se marisca nada y los mariscos y pescados que consumimos en este balneario son del Norte o del Sur de Chile, al pan pan y al vino vino. Aclaro que de todas manera son esquicitos y en estos instantes estoy degustando unos ricos PIURES adquiridos en la Pescadería arrendada en la caleta por los pescadores algarrobinos.

    ResponderEliminar
  4. Este año hemos partido mal, las playas con poca gente muchos departamento y casas sin arrendar. No hubo difusión de Algarrobo, los turistas que he visto son en su mayoría los que vienen por el día de Cartagena, el Tabo y El Quisco buscando algo diferente y mejor

    ResponderEliminar