SERVICIOS

domingo, 7 de enero de 2018

PERSONAS FALLECIDAS AYER EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 68 DE CASABLANCA ERAN PERIODISTAS DEPORTIVOS

Gonzalo Moya y Nelsón Durán realizaban labores de producción del programa "Protagonistas". Los profesionales fueron las dos víctimas fatales de un choque reportado este sábado en la Ruta 68, altura de Casablanca


Noticia de Red Emol Chile

Noticia la adelantamos ayer en carácter de desarrollo, reporteada por Pablo Vanni N. de Red Soy Chile Valparaíso

El camarógrafo Gonzalo Moya y el productor Nelson Durán fueron las dos víctimas fatales del accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la Ruta 68 a la altura de Casablanca.
Los profesionales estaban realizando labores de producción para la tercera temporada del espacio "Protagonistas" del Canal del Fútbol antes de que fueran impactados por una mujer, por razones que aún se investigan.

En su cuenta de Twitter, la estación deportiva manifestó su pésame. "El Canal CDF entrega sus condolencias a los familiares y amigos de Gonzalo Moya y Nelson Duran, tras el lamentable fallecimiento de nuestros compañeros del programa Protagonista CDF".

Asimismo el Colegio de Periodistas también lamentó el hecho: "Adherimos al dolor por el fallecimiento de los colegas de CDF y CD UdeC, camarógrafo Gonzalo Moya y productor Nelson Durán, hoy en un accidente automovilístico en la ruta 68. Asimismo, esperamos la pronta recuperación del periodista Javier Parra".
Según informó Carabineros, la mujer tras el incidente fue detenida quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario