SERVICIOS

viernes, 19 de enero de 2018

MILLONARIAS INVERSIONES. EXITOSA GESTIÓN SEÑALA VECINO EN CARTA AL DIRECTOR

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

Carta al Señor Director
Referencia: Felicitaciones al Municipio por éxito en financiamiento de proyectos

Amigos Algarrobinos, las buenas noticias siempre hay que darlas a conocer y recalcarlas cuando estamos iniciando un nuevo año y sobre todo si son noticias nunca antes vistas en esta Comuna ya que ningún Proyecto importante hemos divisado en Algarrobo en los últimos sobre 50 años.


En esta oportunidad presento los tres grandes proyectos que ya tienen aprobado su financiamiento por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional el que es un fondo fiscal y que, con la buena gestión actual de la Municipalidad, hará que nuestra Comuna inicie un progreso sostenido durante tanto tiempo estancado.

A continuación, agrego cuatro proyectos aprobados este mes, también con fondos fiscales, que da un total de $3.300 millones, lo que nos permitirá mirar con optimismo el fomento del Turismo de Algarrobo.




Felicitaciones a todos los que gestionan y harán posible que esta Comuna con estos Proyectos vea   y sostenido en el tiempo.              

Nelson Pérez Baladrón. Ingeniero Comercial.
Presidente Junta Adelanto Algarrobo Central.
Correo: napmot@gmail.com


COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



8 comentarios:

  1. Donde se puede ver la documentación con el detalle de cada proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vecino Pablo Llanos ya explicó que el proyecto de los 530 millones lo hizo y gestiono la constructora de Algarrobo Norte para beneficiarse con dinero publico en la venta de los departamentos de lujo, dificl de vender si el acceso no es pavimentado y si no se resuelve el problema del polvo en suspensión.

      Eliminar
  2. Hola a todos, Me permito informarles que a partir de ahora he decidido no seguir escribiendo en este medio porque concentraré mis esfuerzos en otros escritos y en mi blog www.el-emboscador.com
    Gracias por los muchos comentarios que me hicieron llegar

    Respecto de este anuncio sobre supuestos financiamientos de proyectos, no hay otra posibilidad que ser incrédulo y repetir que, en Algarrobo (y bajo la tutela municipal), NO hay nada que pueda asociarse a la realidad mientras NO estén las obras en ejecución. Ni siquiera un lote de tipos con cascos y un orador especialista señalando lo indicado en unos letreros que muestran obras y fechas de iniciación, puede significar que hay algo cierto que va a suceder.
    La culpa de esta desconfianza y escepticismo la tienen los mismos políticos asalariados que venden nubes de humo como si fueran obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alien, lamento tu desición de no seguir con AD. Se pierde un buen comentarista, que nos aportaba una buena dosis de sana irreverencia, y siempre nombrando las cosas por su nombre. Directo y punzante.
      Espero puedas retomar AD, por el gran aporte que tus escritos significan.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Curioso, extraño, bipolar, no sé cómo clasificar a este vecino que nos entrega información sobre Algarrobo y muy en especial sus resúmenes sobre las sesiones del concejo que si no fuese por su trabajo quedaríamos en el secretismo de las autoridades que el con gran pasión y aplaude. Son cosas de la vida de Algarrobo. Al igual que el vecino Carraz pienso que todo es propaganda hueca de proyectos que se manejan entre amigos y no tienen un hilo conductor al verdadero desarrollo del TURISMO de Algarrobo sino son una ensalada rusa o charquicán con huevo frito como platos en campaña electoral que el FISCO reparte por cuoteos políticos. Lo que ha cambiado son los sacristanes en la colecta de la misa, tienen manos mas largas y los recolectores lleva un bonito palo barnizado y bolso mas ancho y profundo (se llama "Ofrendero"). Don Alien Carraz por lo que ha escrito usted tiene mucho conocimiento y experiencia en turismo, no se desaliente y siga aportando sus ideas. No muestre desesperanza ni menos debilidad. Las autoridades son aves de paso

    ResponderEliminar
  4. Tanta plata y tan mal distribuida.

    ResponderEliminar
  5. Soy Nelson Pérez B Sr Vargas soy un vecino no bipolar pero si se de Proyectos financiados por el Estado, le puedo señalar que son muy lentos en sus financiamientos por lo que le solicito a Ud. y comunidad tener paciencia veamos si tengo la razón en lo que he pregonado sobre estos Proyecto que siendo estructurales en su mayoría no se pueden iniciar en pleno verano mas que somos una Comuna turística, por lo que mis opiniones positivas se deben sopesar de Marzo-Abril del 2018 y en los meses siguientes y de todo corazón y para beneficio de toda la Comuna deseo que yo halla tenido un positivismo en mis apreciaciones constructivas y que significarían una buena gestión Municipal de inicio.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que nuestros alcaldes trabajan al " agarra Aguirre" con los políticos de turno y gestores inmobiliarios en vez de tener un horizonte para la comuna con su correspondiente plan de desarrollo, basta leer las actas de don Nelson para corroborarlo. Así las cosas no sería raro que en Algarrobo se construyera un refugio de montaña con su buen andarivel.

    ResponderEliminar