SERVICIOS

martes, 30 de enero de 2018

LA ARMADA COMENZÓ TERCER DÍA DE REBUSCA DE BAÑISTA QUE MURIÓ AHOGADO EN UNA PLAYA DE ALGARROBO

La Capitanía de Puerto de Algarrobo informó que las labores para encontrar los restos mortales de Pascal Manquez Gerstann (27) no han tenido resultados positivos

Armada continúa búsqueda de bañista
ahogado en playa de Algarrobo

Noticia Red Soy Chile San Antonio
Reporteado por José Salgado Muñoz

La Capitanía de Puerto de Algarrobo informó que en las labores han participado personal de la autoridad marítima, patrullas marítimas y terrestres, buzos civiles y drones con el fin de hallar el cuerpo del joven domiciliado en la comuna de la Florida, Región Metropolitana.

La autoridad marítima comunicó que, pese a que se ha desarrollado un amplio operativo para encontrar los restos del bañista, hasta el momento los resultados han sido negativos.


La Armada indicó que continuarán durante la jornada con los trabajos de rebusca y que recurrirá a todos los medios que dispone en la labor.

Finalmente, la Capitanía de Puerto de Algarrobo reiteró el llamado a la comunidad y veraneantes a tener cuidado al ingresar al mar, verificando siempre que la playa cuente con bandera verde. La condición de las playas puede ser revisada a través de la aplicación para celulares "Playas Habilitadas". Además, el número de teléfono para informar emergencias es el 137, disponible las 24 horas y de carácter gratuito.

Fuente: Red Internet Soy Chile San Antonio. 30 enero 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario