SERVICIOS

martes, 9 de enero de 2018

¿IMAGINA EL MAR DE ALGARROBO CONGELADO?

Impresionante video: La ola de frío que congeló el mar en EE.UU.

Fuente 24Horas.cl Tvn

Gentileza de el Comercio
El paso del Ciclón bomba, que desde hace un par de semanas afecta a Estados Unidos, ha sido histórico debido a las bajas temperaturas dejando imágenes inéditas, entre ellas la de Old Silver Beach en Massachusetts.

Las personas de la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, Massachusetts, pudieron hasta caminar sobre el mar debido a las bajas temperaturas que congelaron el mar.

Las temperatura que se registraron la noche del sábado al domingo bordeó hasta los -20 °C. Los habitantes de la zona aseguran que esta sería la tercera vez en 80 años en la que la bahía se congela.

5 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B En Algarrobo creo que nunca veremos la nieve y recalco una vez más que disponemos del Mejor Clima del Mundo para Humanos y nuestras temperaturas no serán menores a 4° ni mayores a 27°.

    ResponderEliminar
  2. Don Nelson, la flora y fauna de la bahía de Buzzards pensaban lo mismo que usted y hoy muchos están muertos. En Miami ,que seguramente tienen un clima tan bueno sino mejor que Algarrobo, los humanos que ahí viven también vieron la nieve. El cambio climático ya es una realidad sólo queda esperar a ver como nos sorprende la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Nelson Pérez B Don Ricardo el que diga que Algarrobo tiene el "mejor clima del mundo para humanos" lo estipula la revista científica cuyo artículo tengo en mi archivo y si bien nomina a Viña como la primera del Mundo, la tal MIAMI no la considera ni siquiera en 7° lugar del Mundo por lo que su apreciación comparativa con Algarrobo es incorrecta. Algarrobo al igual que Viña tienen las mismas cualidades climáticas y ambas están a poco más de 100 kilómetros de Santiago.

      Eliminar
    2. Yo tengo una Revista que compre en uno de los mercados persa que indica que tenemos la Canción y la bandera más linda del mundo.

      Eliminar
  3. Sumado hoy el Desierto del Sahara hoy está nevado !
    El mejor clima del mundo no existe todo está cambiando.

    ResponderEliminar