SERVICIOS

domingo, 21 de enero de 2018

CUANDO LAS MEDIDAS NO SE CUMPLEN, ES HORA DE TOMAR NUEVAS MEDIDAS

Si no existe evaluación de las medidas tomadas para descongestionar el tráfico en el centro de Algarrobo, nunca sabrán si sirven o no sirven. 
 
Este es el caso del desvió que se provoca al llegar al centro, bajando desde la calle Santa Teresita. Ante el cero control de autoridades pertinentes, los poco educados conductores, pasan sobre los toperoles que forman y demarcan con toda claridad el desvío, que por un lado permite seguir en dirección hacia mirasol y por el otro sirve de retorno al centro. 

Pasando una y otra vez. "como Pedro por su casa", la vía de los “vivos”, sin control no sirve para nada.

Esperamos que las autoridades tomen medidas al respecto y sea cual sea su tenor, tengan a bien hacerlas respetar.

9 comentarios:

  1. El problema es más arriba del desvio es verdad que existen muchos vivos y no respeten la pista y se cambian pasando sobre las tachas pero hay muchos turistas que no saben y no está señalizado más arriba
    por lo que viajan en dos pistas y al final se encuentran con el desvio . Se tiene que señalizar y demarcar las pistas al comienzo de la bajada para que no tengan que cambiar de pista al final de esta.
    Ese es el gran problema mala demarcación y señaletica.

    ResponderEliminar
  2. Ni las micros ni los taxis ¡¡ nadie respeta y una haciendo la cola ¡¡¡ Yo no doy la pasada ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es el colmo la falta de respeto, sobre todos los que tienen autos grande y su prepotencia ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ayer casi me choca una micro y yo venía con mis niños, ojalá alguien haga algo

    ResponderEliminar
  5. No dar la pasada para que aprendan!

    ResponderEliminar
  6. Anoche caminando en esa bajada me Di cuenta que los autos se estacionan en la curva que va en dirección hacia el banco estado, por lo que tampoco dejan espacio para pasar por la vía que está hecha para eso... ojo ahi también

    ResponderEliminar
  7. Sr. Alcalde, deje de candidatearse y preocupese de su comuna. Para que contrato inspectores ??, para pagarles un sueldo y no hacer nada o es que son sus amigos ??

    ResponderEliminar
  8. Que coloquen esa estructuras plásticas blancas y rojas que estuvieron por mucho tiempo frente al líder, así se evitará que pasen los 4x4 mixtos y colectivos, debes en cuando algún carabinero para que respeten

    ResponderEliminar
  9. Soy Nelson Pérez B, tengo entendido y lo estipula la Ley de Tránsito que en las calles aunque tengan varias pistas se debe conducir siempre por la de la derecha, por lo tanto si se toma la de la izquierda debería ser obligatoria seguir por la de la izquierda aunque lo obligue a tener que recorrer varias cuadras para tomar como debería ser las de la derecha ( castigo merecido ) No permita que se le anticipen los que se han avivado o actuado incorrectamente al usar la pista de la izquierda. Caso de bajada en Algarrobo a los taxis con Av. Carlos Alessandri, esta es una educación a los conductores.

    ResponderEliminar