SERVICIOS

miércoles, 17 de enero de 2018

ANOCHE COLISIONARON DOS VEHÍCULOS MENORES EN SECTOR MIRASOL, ALGARROBO. TRES LESIONADOS

Uno de los vehículos partícipe de la colisión 
En el camino al norte de Algarrobo hacia El Yeco/Tunquén,  ruta G-98-F, casi al llegar a la Rotonda de Mirasol, por razones que se investigan, anoche martes 16 de enero, colisionaron dos vehículos menores. Se reportaron tres lesionados.

El impacto fue entre un furgón utilitario y un automóvil. Al lugar del accidente concurrió ambulancia del SAPU de Algarrobo, personal de la 3ª. Comisaría y Bomberos.


La noticia la hemos recogido de información “Emergencias Litoral” reporteado en Twitter de Cesar Vega Álvarez, cuyas fotos reproducimos



2 comentarios:

  1. Algarrobo se caracteriza por un tránsito vehicular lento, pausado, casi místico. Durante el año no vacacional, las gentes se trasladan con calma, casi a velocidad de funeral.
    Basta que llegue la época estival, y todo mundo se desboca!
    No sé si influenciados por lo conductores afuerinos (seudo turistas), pero les da por meter la chala a piso, como si tuvieran un apuro tremendo por llegar a destino.
    Y he aquí, la resultante.
    Pero como yo tengo fe en mis co-pueblerinos, me atrevo a aventurar que estos dos tocomochos son afuerinos.
    Digo.....
    Paz en el vecindario

    ResponderEliminar
  2. Los tres involucrados son de Miradol... Lamentablemente los ocupantes (auto gris) venian bajo la influencia del alchol... Lamentable que por su irresponsabilidad otros se vaean afectados.

    ResponderEliminar