SERVICIOS

viernes, 12 de enero de 2018

ALGO PARA RECORDAR: A UN AÑO DEL ANUNCIO DE NUEVO PLAN ESTRATÉGICO MUNICIPAL

Jueves, 12 de enero 2017
Se nos ha criticado majaderamente que hacemos mucha crítica y a veces que no informamos con la verdad, pero ello es una forma de continuar con el secretismo u ocultamiento con que los alcaldes y concejales de la Municipalidad tradicionalmente han manejado sus gestiones acomodas a resaltar exageradamente sus figuras con fines electorales. Solamente trasciende aquello que les beneficia y se difunde profusamente. Todo lo demás queda “archivado”. Es una situación que ya iremos describiendo en futuras ediciones.

Un ejemplo de nuestra firme voluntad de informar sin restricción alguna cuando los antecedentes la Municipalidad los hace públicos, es la noticia de hoy con la aprobación del financiamiento de cuatro proyectos por parte del Gobierno Regional por un total de $1.200 millones. La forma completa como ha sido entregada y sin "publicidad" personalizada, es un cambio importante y muy positivo  que "Algarrobo Digital" reconoce y felicita al área de comunicaciones.

Retomado el tema de nuestra titular, hoy, invitamos a nuestros lectores a leer lo que publicamos hace exactamente un año, en la edición del 12 de enero 2017, titulada “Municipalidad de Algarrobo anuncia hoy Plan Estratégico de Intervención Urbana”.  Invitamos a nuestros lectores a leer y hacer una evaluación. Para leer pulsar Noticia AD 12 enero 2017

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario