SERVICIOS

lunes, 29 de enero de 2018

SUSPENDIDO EL COBRO DE ESTACIONAMIENTO EN PATIO SUPERMERCADO LÍDER DE ALGARROBO

“Algarrobo Digital” sigue dando muestra de la efectividad de la opinión de sus lectores como representativos de una importante corriente de opinión ciudadana

Cobro suspendido
Las reiteradas y crecientes quejas de rechazo al cobro por estacionamiento en el patio del centro comercial de Algarrobo en donde está el supermercado Líder, de lo cual, los lectores de “Algarrobo Digital” se expresaron en cartas al Director y sección comentarios, han tenido una positiva reacción. Precisamente la última carta firmada por un grupo de vecinos, una alta atención, lectura y comentarios en el diario, redes sociales y en correos a nuestra casilla.

Aunque hoy nadie podía dar una aplicación, los accesos al parking estañaban sin “parqueadores”, desapareció la mesita de cobro en la vereda y sencillamente, todo volvió a la normalidad. Nosotros nos estacionamientos sin problemas, el supermercado tenía una buena concurrencia de público, al igual que los demás locales del Centro Comercial. Se eliminó el cierre de salida hacia el sector Este y de este modo, se puso termino a las filas y tacos de vehículos Ver fotos más abajo)

No sabemos aún si la medida es temporal o definida, mientras hacen alguna instalación de cobro automática o mejoras para hacer expedito el trámite. Ello, por cuanto, a un costado han puesto una Caja (ver foto más abajo) la que no está hoy en funcionamiento. Tampoco sabemos si la Inmobiliaria ha puesto termino a la concesión con la empresa Quality Park Ltda.

Sobre la situación y resolución definitiva esperamos que haya algún comunicado de prensa.
 
Acceso y salida Este, a las 13:30 hrs.
Lunes 29 enero 2018. Expedito y sin tacos

Vía  principal, todo vuelve a la normalidad
Lunes 29 enero 2018. 13:30 hrs.

"Puesto de Pago" cerrado
Lunes 29 enero 2018 13:30 hrs.
  
*** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



11 comentarios:

  1. " A veces hay que escuchar la voz del pueblo " ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Nelson Pérez B. Siempre se debe escuchar la voz del pueblo. O sea escuchar
      y en muchos casos no siempre el que pide, critica o propone tiene la razón.

      Eliminar
  2. Aplausos para el diario de todos.!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo lo reanudarán en los próximos dias mientras resuelven la mala organización. Nadie renuncia al vil dinero

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente desde que salió al aire Algarrobo Digital hay un cambio. La información que entregan diariamente va marcando el ritmo de la vida cotidiana un Algarrobo que estaba sumido en el secretismo y círculos de amigos que viven en torno al trono de la alcaldía. Como ustedes dicen, el diario expresa corrientes de opiniones que antes no tenían medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  5. ay se ve igual el alivio de congestion pero al igual debo mencionar, que el taco que se hacia era tremendo entrada y salida, aparte de eso el paradero de locomocion colectiva no puede haber taco o acorchamientos ya que tiene que fuir constantes

    ResponderEliminar
  6. lo otro quero resaltar el semaforo que esta frente al terminal de buses esta mal ubicado ya que es el culpable de generar taco los que bajan x la ruta f90 los que vienen de av ignacio carrera pinto y los que suben de abajo ok, pero en este caso conviene trasladar el semaforo igual como esta en la bajada de aguas marinas y ponerlo justo donde esta la pantalla publicitaria

    ResponderEliminar
  7. Se nota que Algarrobo Digital marca la noticia y es efectivo hacer los reclamos o renuncias. Es el pan la hora desayuno, almuerzo y comida para el alcaldes, consejales, municipales y gran parte de algarrobinos

    ResponderEliminar
  8. REGULEQUE TODO EL OPERATIVO ESTACIONAMIENTO.
    Filas en el ingreso, filas en la salida, filas en la caja (muy provisoria). Autocracia e irregularidad de protocolo en las "confundidas" operadoras.
    Todo MUY reguleque; TRISTE DESTINO DE ALGARROBO. ¿¿¿ Hasta ahora ??? Aunque se advierte un suave airecillo de cambios. Este Diario y su permanencia en el tiempo es una señal. Los avances en obras y acciones Municipales en diferentes y simultáneos frentes, particularmente la enmienda del PRC (sector Leoncillo); una interesante señal, gusten o no los resultados e imagen corporativa en marcha.
    Donde pareciera un numero importante de Vecinos y Contribuyentes desean mayor calidad identificadora al perfil "REGULEQUE" en aparente avance.
    El Super y su estacionamiento quedó pequeño y mezquino desde su nacimiento.
    Ahora con el estacionamiento pagado resuelven la existencia de espacios que se tomaban viajeros por el día de Buses al Litoral y Santiago, los bañistas hacia la Playa y los arrendatarios y empleados de locales durante 18 horas diarias
    Obvio NO había estacionamiento. Dentro del Express; filas en Cajas, filas en panaderia, filas en verduras, frutas y pollos asados, mas las filas en Farmacia hacen del sector un CAOS y Tormenta Perfecta nada REGULEQUE. Esto si es perfecto para que se fundan los comerciantes que arriendan el patio.
    Verdaderos perjudicados del cuento: ¿ quien se sentará a tomar un café?, si al salir lo maltratarán con una sumadora digital, un ladrido malhumorado y una inconsistente forma de pagar no un estacionamiento sino una real tortura operacional propia del Algarrobo que quiere salir del regulequismo ancestral que nos aqueja. Gracias por la lectura.

    ResponderEliminar
  9. Que lamentable noticia. Con el cobro era mucho más agradable ir. Deberé llevar todo de Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno trae todo de Santiago y yo no pago por estacionar

      Eliminar