SERVICIOS

martes, 30 de enero de 2018

ALCALDE NO CONTESTA SOLICITUD DE MATRIMONIO SOBRE LIBERAR COBRO POR DISCAPACIDAD Y EDAD. CARTA AL DIRECTOR


El 22 de enero pasado publicamos carta de la referencia (ver aquí) , sobre la cual se nos ha solicitado informar que el alcalde, a quien le envió el pedido a su correo oficial de la Municipal, no ha dado respuesta y/o al menos, acuse de recibo.

Carta al Director

Me dirijo a Ud. para hacerle saber la falta de respuesta e ignorar a mis innumerables correos solicitándole al menos acuse recibo al Alcalde de Algarrobo Sr. José Luis Yáñez sobre mi petición respecto a la condición de movilidad reducida que nos afecta tanto a mi cómo a mi esposa.


Condición que nos obliga a trasladarnos en automóvil para ir al paseo de Algarrobo, la playa o cualquier lugar, por lo tanto tenemos que estacionar nuestro vehículo, pero tenemos que cancelar un carísimo estacionamiento todos los días para poder sentarnos en alguna banca de la costanera de Algarrobo

Por ello y en justicia, señor alcalde le estamos solicitando una autorización para no cancelar el costoso precio por estacionar en calles públicas para acceder al paseo del borde costero de Algarrobo.

Nuestra edad es 77 y 76 años respectivamente y nuestras enfermedades nos inhabilitan para movilizarnos normalmente.

Atentamente,

Bernardino Ruidiaz Fernández (4487550-0) y Ana María Ferdinand Grau (4771996-8)
**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG


COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


6 comentarios:

  1. que lamentable no tener respuesta a una petición tan entendible, yo igual soy de avanzada edad, por años bajamos con mi señora en la playa frente al Club Deportivo y hoy en un lugar donde existían dos cómodas escalas hoy no existe ninguna. Así no podemos bajar a la playa por una escalita de madera que puso un Quiosco y la más cercana está en la bajada de la Rita lugar que por mi dificultad de desplazamiento no puedo alcanzar. Quien lastima que el balneario que elegimos por años y que aportamos mucho incluso profesionalmente hoy nos traten así !

    ResponderEliminar
  2. Si el alcalde se hace el sordo, que opina nuestro eficiente Concejo ???

    ResponderEliminar
  3. Las vías públicas para el alcalde son un negocio. Y para el que cobra, también. Los que van y estacionan quedan todos tuertos. Estacionar vale un ojo de la cara.
    Cual es el sentido de cobrar tan caro? Qué hay detrás de ello?

    ResponderEliminar
  4. El alcalde les responderá que vayan al estacionamiento del líder, ahora que ya no cobran.

    ResponderEliminar
  5. José Miguel Leiva C31 de enero de 2018, 8:53

    Por favor,lectores, este Alcalde no se involucra en nada,espedirle peras a un olmo: ni con los discapacitados,ni con la tercera edad,ni con la niña down discriminada en un colegio,ni con el tema de la basura,ni con la masiva muerte de gaviotas en Playa de Tunquen,ni con el tema del islote de los pájaros,ni con las arenas de playas entregadas al Sr Lavin....etc,etc,etc...EN NADA...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que agradecer a los que votaron por él.

    ResponderEliminar