SERVICIOS

jueves, 28 de diciembre de 2017

SEPA DÓNDE Y A QUE HORA PARTIRÁ EL SHOW PIROTÉCNICO EN CADA COMUNA DE LA PROVINCIA

Carolina Bustos Muñoz
Líder San Antonio

En San Antonio el espectáculo que dará la bienvenida al 2018 tendrá una duración de 20 minutos. Las seis comunas de San Antonio recibirán este 2018 con distintos espectáculos pirotécnicos que prometen encantar a grandes y chicos.

Por estos días los seis municipios que conforman la Provincia de San Antonio afinan los últimos detalles de lo que será el show pirotécnico con el cual darán la bienvenida al 2018.

Desde la Municipalidad de Santo Domingo contaron que el espectáculo de fuegos artificiales, al igual que los años anteriores, se realizará en la playa sur de la comuna parque y comenzará a las 00.00, "teniendo una duración aproximada de 18 minutos".

En San Antonio, en tanto, el show comenzará a las 00.03 minutos y según lo informado por el Departamento de Comunicaciones del municipio, el lanzamiento de los fuegos se realizará en Puerto Central y tendrá una duración de 20 minutos.

Eventos
Pero ojo, porque en la comuna puerto la despedida del 2017, empezará este domingo 31 de diciembre en el paseo Bellamar a partir de las 17 horas.

La celebración contará con la presencia de grupos musicales como: La gran Junior San Antonio, Nuevo Amor y La Negra Rumbera.

Según lo informado, en el Talud de 21 de Mayo se efectuará la transmisión solo en audio, del show que se llevará a cabo en el Bellamar.

La Municipalidad de Cartagena también recibirá este nuevo año como Dios manda y para eso ha organizado un show pirotécnico, el cual se desarrollará en Playa Chica, a partir de las 00.15 minutos.

"El espectáculo durará entre 17 y 20 minutos", indicaron desde el municipio.

En la comuna de El Tabo habrá dos puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales. Así señala la información municipal.

Playa Siete Reales en El Tabo y Playa Grande en Las Cruces son los escenarios escogidos para realizar el show pirotécnico, que se iniciará a las 00.05 minutos.

Pero eso no será todo, ya que a contar desde las 23 horas habrá animación y Dj´s en vivo para preparar la llegada de este nuevo año.

Jorge Cayumán, subgerente de Pirotecnia SPA, empresa a cargo del show de fuegos artificiales, explicó que el evento durará alrededor de 17 minutos y que habrán algunas sorpresas.

"El material que se usará este año es 90% "reciclable", pues se eliminó el plástico en gran cantidad. Las fórmulas no tienen metales pesados y en el mercado son las más ecológicas".

En tanto, Emilio Jorquera, alcalde de El Tabo, invitó a toda la comunidad a disfrutar con responsabilidad y a seguir las instrucciones dispuestas por las autoridades. "Queremos que tengan una bonita fiesta y sin problemas que lamentar".

En El Quisco el show pirotécnico también promete.

En la playa Los Corsarios, los fuegos artificiales serán lanzados desde el mar y comenzarán a las 00.05 minutos, teniendo una duración aproximada de 17 minutos.

Las comunas de San Antonio y El Quisco, a nivel provincial, son las que cuentan con una mayor cantidad de fuegos artificiales para ser lanzados; es por esto que el suboficial mayor de Carabineros, Alfonso Ortiz, encargado de la Oficina de Control de Armas y Explosivos de la provincia de San Antonio, informó que "todos sabemos que la comuna de El Quisco tiene una cantidad importante de fuegos artificiales que lanza año a año y nosotros estamos trabajando para que se cumpla con todas las medidas de seguridad".

Algarrobo dará inicio a su espectáculo pirotécnico a las 00.05 minutos, frente al Club de Yates.

Y no olvide, tome sus resguardos para que estas fiestas sean solo alegría y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario