SERVICIOS

viernes, 8 de diciembre de 2017

RESTAURANT AJÍ AZUL DE ALGARROBO REABRE DESPUÉS DEL INCENDIO DE HACE UN MES

En las primeras horas del viernes 10 de noviembre recién  pasado, el fuego destruyó el conocido restaurante “Ají Azul”, que está frente al Pueblo de Artesanos Humedal San Jerónimo Algarrobo. Fue una situación muy grave para los empresarios. Sin embargo, no se dejaran aplastar y rápidamente han trabajado intensamente para reconstruirlo totalmente.

El Restaurant “Ají Azul” ubicado en Avenida Carlos Alessandri 320, ha destacado en Algarrobo por su línea de gastronomía internacional centrada en los sabores y platos de la cocina peruana. Forma parte de uno de los más atractivos lugares de la alta gastronomía de la ciudad balneario. En ese sector están los restaurant “Los Patitos”, “Il Toscano” y “Cava Fé”.

En día hoy, han anunciado la reapertura y han organizado una cena especial para esperar la llegado del nuevo año. “Algarrobo Digital” los felicita y colabora en difundir de inmediato el afiche de ese evento, deseándoles un pleno éxito. Restaurant de ese alto nivel de gastronomía son esenciales para potenciar el desarrollo de un turismo de categoría de excelencia diferenciada para Algarrobo.

Reservas terrazasajiazul@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario