SERVICIOS

lunes, 18 de diciembre de 2017

PAREJA DE JÓVENES VIVIERON NOCHE DE TERROR AL SER ASALTADOS EN ALGARROBO

El hecho ocurrió en  sector El Canelo de Algarrobo. El asaltante fue detenido y dejado en prisión preventiva por 60 días.




Deliciente detenido en El Canelo, Algarrobo
(Foto  de archivo)
Noticia del diario “El Líder” de San Antonio
                      
 Carolina Bustos Muñoz

Una noche de terror vivió una pareja de jóvenes que fueron víctimas de un violento asalto mientras dormían en una cabaña en el sector de El Canelo, en la comuna de Algarrobo.

El presunto autor del atraco logró ser capturado por personal policial tras recibir la denuncia de los afectados quienes resultaron con diversas lesiones luego de ser golpeados y agredidos con un cuchillo.

Según antecedentes entregados por la policía, el hecho se produjo en una cabaña ubicada en calle Bahía Mansa, pasadas las 6 de la madrugada.


"Los jóvenes se encontraban durmiendo en la vivienda cuando sintieron golpes en la puerta. Posteriormente una persona, tras descerrajar la puerta, logró ingresar al inmueble, y con un cuchillo carnicero atacó a los pololos. Antes de huir les robó el dinero que portaban y sus teléfonos celulares", relató una fuente policial.

Las víctimas solicitaron ayuda a carabineros de Algarrobo, quienes finalmente lograron capturar al sospecho de 35 años, quien pernoctaba en otra cabaña ubicada en el mismo sitio.

"Al revisar al imputado encontramos el dinero y los teléfonos de los afectados. También se recuperó el arma blanca, que tenía manchas de sangre", contó la fuente.

El detenido, quien no registra antecedentes penales, fue identificado con las iniciales F.J.P.C.

A primera hora el imputado fue puesto en manos del Tribunal de Garantía. El juez, tras conocer los antecedentes expuestos tanto por el Ministerio Público como por la defensa, decretó, por el delito de robo con violencia e intimidación, su prisión preventiva por los 60 días que durará la investigación.


Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 18 Diciembre 2017. Página 7

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



1 comentario: