SERVICIOS

jueves, 14 de diciembre de 2017

ALGARROBO: MIENTRAS PARTICIPABA EN BENEFICIO PARA PERROS CALLEJEROS SUFRIÓ EL ROBO DE SU MASCOTA

El cantante algarrobino Andrés Valenzuela, llegaba del evento “Todos somos quiltros” cuando descubrió que su casa había sido saqueada y que se llevaron a su pequeño cachorro de tan solo dos meses de edad. Quienes tengan alguna información acerca del paradero de Sonny pueden llamar a Andrés al fono +56999093966.

Noticia de Red Internet de Soy Chile San Antonio
Reporteado por Karen Pizarrro
"Sonny" macota de 2 meses, hurtado en Llolleo
Avisar  al fono +56999093966.

Un triste final tuvo la noche de ayer para el cantante algarrobino Andrés Valenzuela, puesto que ayer viajó hasta Llolleo desde Algarobo para actuar gratis en un evento a beneficio de los perros sin hogar “Todos somos quiltros” que se realizó en el bar Piedra Roja.

Durante la madrugada de hoy, al llegar a su domicilio en la villa Los Claveles en Algarrobo, descubrió que su casa estaba toda revuelta, las puertas estaban abiertas y además de dos televisores nuevos, ya no estaba su pequeña mascota: Sony, un cachorro de solo dos meses de edad.



Andrés, quien se desempeña como compositor y cantautor con diversos festivales de la canción ganados como el Viva Verano de El Quisco, dice que lo más triste es la ausencia de Sonny, puesto que hace cerca de dos semanas lo habían adoptado para que acompañara a su hija de 10 años, quien está desconsolada.

“Lo que temo es que le puedan hacer daño a Sonny, porque la persona que entró a robar a mi casa debe ser un drogadicto angustiado que hasta sacó un pollo asado del horno y se lo debe haber llevado en las manos, porque el envase estaba ahí”, comentó en cantante.

Quienes tengan alguna información acerca del paradero de Sonny pueden llamar a Andrés al fono +56999093966.

Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 14.12.2017

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario