SERVICIOS

jueves, 14 de diciembre de 2017

ALERTAN SOBRE OLA DE CALOR QUE SE REGISTRARÁ HOY Y MAÑANA EN PROVINCIA DE SAN ANTONIO

La Dirección Meteorológica de Chile indicó que las temperaturas máximas bordearán los 25 y 26 grados. Además el índice UV será “11 Extremo”.

Noticia de Red Internet de Soy Chile San Antonio
Reporteado por Karen Pizarrro
Foto de Sócrates Orellana

La Dirección Meteorológica de Chile alertó sobre la ola de calor que se registrará hoy y mañana en la zona central del país. La Municipalidad de San Antonio, a través de su Oficina de Protección Civil y Emergencias llamó a la comunidad a tomar los resguardos necesarios para enfrentarla.

El pronóstico indica que las temperaturas máximas de esos días bordearán los 25 y 26 grados y que el índice UV será “11 Extremo”. Además se registrarán vientos de entre 20 y 40 kilómetros de fuerza hora.

La recomendación es evitar exponerse al sol durante las 11:00 a las 15:00 horas; utilizar protector solar, aplicándoselo cada dos horas protegiendo los brazos y no dejar piel expuesta; usar gorro o casco con protección UV si se trabaja al aire libre y mantenerse hidratados en lo posible mediante bebidas con electrolito.

Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 14.12.2017

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario